Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello salió en la portadas de la revista VOGUE

2018-02-27 18:01:43
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello salió en la portadas de la revista VOGUE

La cantante Camila Cabello vuelve a ser tendencia en las redes sociales. No, la cubana no ha barrido con otro récord en la música; esta vez participó en una sesión de fotos para la revista Vogue edición México y Latinoamérica y sorprendió al mundo entero-otra vez-con su belleza. La artista sale genial en todas las fotografías. ¿Ya las viste?

Esta es la primera vez que la intérprete de ‘Havana’ le concede una sesión de fotos y una entrevista exclusiva a VOGUE. Camila Cabello conversó con la revista sobre temas actuales: los latinos viviendo fuera de su país de origen, las nuevas generaciones y el internet. Las fotos fueron tomadas por el gran fotógrafo Alexi Lubomiski. 

“Creo que mi generación está expuesta a una imagen muy honesta de lo que es el mundo desde muy temprana edad, porque con todas estas cosas que están pasando (políticamente) en el mundo y, además, todo en el internet, provoca en algunas ocasiones una percepción de la realidad mundial más fría, siento que la música que buscan es sobre felicidad, esperanza, fuerza…”, reflexionó Camila Cabello en esta entrevista.

Sus fans resaltaron su belleza inmediatamente a través de las redes sociales. “La mujer más hermosa del mundo”, “Princesa, llenas de orgullo a todos”, “Quiero muchas copias de esta edición, sale demasiado bella”, comentaron los fieles seguidores de la exintegrante de Fifth Harmony.  

¿Qué te parecieron las fotos de Camila Cabello para VOGUE? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡GRAN RÉCORD EL QUE LOGRÓ!

Su carrera crece a pasos agigantados. Camila Cabello ha conseguido varios récords desde que lanzó ‘Havana’ el año pasado, y muchos más desde que publicó su primer disco como solista este 2018. Ahora, la cubana ha conseguido una increíble marca que no se veía desde el año 1996.

El hit de Camila Cabello, ‘Havana’ llegará este 3 de marzo (día de su cumpleaños) a la cima de la lista Adult Pop Songs, superando a ‘Perfect’ de Ed Sheeran. Anteriormente, la cubana lideró las listas Pop Songs y Rhythmic Songs por siete y tres semanas, respectivamente.  

->CAMILA CABELLO IGUALÓ UN RÉCORD DE LA GRAN MARIAH CAREY

Esto la convierte en la primera artista femenina en coronarse en estas 3 listas desde Mariah Carey, quien lo logró con su tema ‘One Sweet Day’ hace 22 años. Increíble. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo