Las recientes fotos de Camila Cabello que enamoran

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las recientes fotos de Camila Cabello que enamoran

2018-01-25 22:26:20
compartir
Foto 1 DE 1
Las recientes fotos de Camila Cabello que enamoran

Demasiado hot. Camila Cabello vuelve a ser tendencia en las redes sociales. ¿Qué hizo esta vez? Pues te contamos que la cubana acaba de participar en una sesión de fotos para la revista The Edit Magazine… ¡y sale muy hermosa! Las fotos ya fueron publicadas en las redes sociales, y sus millones de fans resaltaron su belleza y sensualidad. 

Antes de seguir leyendo esta nota, ¡tienes que observar las fotos! Como puedes ver, la intérprete de ‘Havana’ utilizó varias vestimentas para la realización de esta sesión de fotos. Con todos los estilos se ve bellísima. Camila Cabello viste un sexy y colorido vestido con estampado de flores, también aparece con una blusa negra y una falda amarilla. 

Sin embargo, la foto que más le gustó a los ‘Camilizers’ fue en la que aparece echada en una cama con un elegante vestido blanco, negro y dorado, y mirando sensualmente hacia la cámara. Imposible no suspirar luego de ver esta fotografía.

Cabe resaltar que estas fotos fueron publicadas en la edición impresa de la revista, junto a una crónica sobre la cantante. La nota está en inglés, y en ella Camila Cabello cuenta anécdotas de su vida y lo feliz que está por los éxitos que ha alcanzado.  

¿Te gustaron estas fotos de la cubana? Cuéntanos si ya escuchaste el álbum completo de Camila Cabello y cuál es tu canción favorita. Te leeremos. 

¡IGUAL QUE ADELE!

Definitivamente el primer disco de Camila Cabello como solista no tiene techo. La cubana consiguió ayer un récord de Beyoncé y Britney Spears, pero ahora consiguió uno más espectacular todavía, igualando así a la estrella de la industria musical, Adele. ¿Qué logró Camila? Ser la primera artista mujer, desde la británica, en reinar en las listas Hot100, Billboard 200 y Artist 100. Impresionante.

Camila Cabello es número 1 en el Hot 100 con su éxito ‘Havana’, número 1 del Billboard 200 con su disco ‘Camila’, y ahora número 1 en Artist 100, que califica a los mejores artistas del momento en base a sus ventas y reproducciones de canciones y discos. 

->CAMILA CABELLO AHORA IGUALA UN IMPRESIONANTE RÉCORD DE ADELE

¿La última artista mujer en lograrlo? La magnifica Adele con su hit ‘Hello’ y su disco ‘25’ en el año 2016. Sin embargo, Adele no fue la última artista en conseguirlo. El rapero Kendrick Lamar hizo lo propio en mayo del año pasado con su éxito ‘Humble’ y su disco ‘DAWM’. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo