Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello ganó premio en Global Awards y el presentador 'voló' hacia Miami para entregárselo

2018-03-02 18:41:21
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello ganó premio en Global Awards y el presentador 'voló' hacia Miami para entregárselo

Ayer se celebraron los Global Awards en Londres y se vivieron varios momentos emocionantes. Sin embargo, uno que llamó mucho la atención fue cuando Camila Cabello ganó el premio a Mejor Mujer y se lo entregaron de manera inmediata, pese a que la cubana no había ido al evento.  

Cuando esto sucede en algunos grandes eventos, el premio se lo guardan al artista y se lo entregan luego, pero el presentador Roman Kemp tuvo una mejor idea: ¡viajar hasta Miami para entregárselo inmediatamente!

Roman subió al escenario y dijo: “Camila está actualmente en Miami. Se lo voy a llevar. Espérenme. Un segundo, un segundo, un segundo… Dame 2 minutos”. Luego, se proyecto en una pantalla gigante el recorrido que hizo el presentador: agarró un taxi al aeropuerto, abordó un avión, llegó a Miami, y se fue en taxi hasta el departamento de la cubana, quien le abrió muy contenta. ¡Qué divertido!  

Ya en la casa de la intérprete de ‘Havana’, conversaron un momento mientras Camila le servía un trago. Luego, Camila Cabello agradeció a su público por haberla ayudado a ganar este galardón. Obviamente, todo estaba armado. Pero, no se puede negar que el video estuvo genial. Míralo aquí abajo. 

Después de unos minutos, Camila Cabello compartió el video. ¿Qué te pareció este momento en los Global Awards? No te olvides de comentar. 

¡SOBRE SU SALIDA!

Fueron varios años en Fifth Harmony. Camila Cabello no podía olvidar su paso por la agrupación norteamericana en su documental ‘Made in Miami’. Y así fue, la cubana recordó sus buenos momentos y le contó al mundo todo sobre su paso por su exbanda. 

¿Por qué dejó la agrupación? “Cuando estaba en el grupo viví diferentes cosas y crecí mucho, pero luego se sintió como que tenía nuevos temas de los que hablar. La única manera de sentirme bien como artista es hacer lo que amo. Estaba en un lugar en el que no podía expresar cómo me sentía, porque no entendía mis emociones. Llegué al punto en que simplemente algo tenía que cambiar”, confesó Camila Cabello

->CAMILA CABELLO CONFESÓ EL VERDADERO MOTIVO QUE LA LLEVÓ A SALIR DE FIFTH HARMONY

El creador del famoso quinteto, Simon Cowell, confesó que se quedó impactado cuando la intérprete de ‘Havana’ le dijo que quería dejar la banda. “Cuando me dijo al principio que se quería ir, pensé, ‘Vaya, un año antes de lo que pensé', pero cuando tomó la decisión tuve que respetarla”, señaló.

Camila Cabello también confesó que la presentación de 5H en los VMA le pareció “mezquina”. Hay que recordar que, en esa interpretación, las cuatro chicas lanzaron a un quinto miembro no identificado fuera del escenario. “Definitivamente, hirió mis sentimientos. No estaba preparada para ello, especialmente porque ya había seguido adelante. No me gusta aferrarme al pasado”, reveló. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo