Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Camila Cabello ya se encuentra en Sudamérica!

2018-10-11 17:01:58
compartir
Foto 1 DE 1
¡Camila Cabello ya se encuentra en Sudamérica!

Camila Cabello ya está pisando suelo sudamericano. La cantante cubana de 21 años aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, para ofrecer cuatro conciertos en Brasil. Muchos fans registraron la llegada de Camila a Sudamérica y los videos se han difundido en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Havana’ bajó del avión utilizando una camiseta de Pink Floyd. Como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron con su llegada y le pidieron muchas fotos y videos. Camila Cabello, siempre buena gente, aceptó los pedidos de sus seguidores. A pesar de estar cansada, Camila no rechazó a un solo fan.

CAMILA CABELLO ESTRENA EL ROMÁNTICO VIDEOCLIP DE ‘CONSEQUENCES'

Antes de abandonar el aeropuerto, Camila Cabello grabó un video de ella misma y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, la exintegrante de Fifth Harmony señaló en portugués: “Hola a todos. Finalmente, esta mujer mitad brasileña está en casa. No puedo esperar para verlos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Según su itinerario, Camila Cabello ofrecerá un concierto esta noche en el Pepsi on Stage de Porto Alegre. La cantante cubana estará en Brasil hasta el 17 de octubre. Luego viajará hacia Chile (se presenta el 18 en el Movistar Arena) y Argentina (el 20 estará en el DirecTV Arena). 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ fue su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios