Camila Cabello habla en español para sus fans latinoamericanos

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello habla en español para sus fans latinoamericanos

2018-01-04 00:00:00
compartir
Video

A poco más de una semana para el lanzamiento oficial de su primer álbum, Camila Cabello sigue ganando más seguidores gracias a su extrovertida personalidad que nos encanta a todos. En esta ocasión, la intérprete de ‘Havana’ realizó un divertido video hablando en español, con los acentos de Argentina, México, Chile y más. 

En el video, que dura un minuto y treinta segundos, Camila Cabello comienza a hablar en español (su idioma natal) a pedido de su papá y sus fans latinoamericanos. La cubana utiliza en ciertos momentos el acento mexicano y argentino para decir algunas lisuras. Incluso, se anima a decir un trabalenguas. 

Hay que recordar que Camila Cabello nació en Cuba, por eso puede hablar español. Sin embargo, actualmente se comunica más en inglés porque vivió muchos años en Estados Unidos.  En muchas entrevistas en español ha usado su ‘spanglish’ y ha sido muy gracioso. Como era de esperarse, este video de la cubana se hizo viral. El clip en YouTube tiene más de 7 mil reproducciones. 

Cabe resaltar que el álbum ‘Camila’ saldrá a la venta a partir de este 12 de enero, pero ya puedes ir comprándolo a través de internet. Todos estamos esperando con ansias el anhelado debut de la cubana. 

¿A QUIÉN LE ENCANTA SU CANCIÓN?

Que el expresidente del país donde resides diga que una de tus canciones ha sido su favorita, es un orgullo tremendo para cualquier cantante. Así se sintió Camila Cabello cuando se enteró que Barack Obama, exmandatario de Estados Unidos, afirmó mediante su cuenta de Facebook que ‘Havana’ es una de sus canciones favoritas.

Obama escribió un largo mensaje donde destacó los mejores libros que leyó y las mejores canciones que escuchó en el 2017. 

“Durante mi presidencia comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y de reproducción musical. Fue una forma agradable de reflexionar sobre las obras que me cautivaron y elevar a autores y artistas de todo el mundo. Con un poco de tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaron (…) Esta es mi lista 2017: espero que la disfruten y que tengan un feliz y saludable Año Nuevo”, escribió Obama. Luego publicó los resultados.

->OBAMA ASEGURA QUE 'HAVANA' ES UNA DE SUS CANCIONES FAVORITAS DEL 2017

No solo ‘Havana’ está entre sus canciones favoritas, también están ‘Mi gente’ de J Balvin, ‘Sign of the Times’ de Harry Styles, ‘Humble’ de Kendrick Lamar y muchas más. Cabe destacar que cuando Camila Cabello leyó su canción en la lista, se emocionó un montón. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo