Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello habló sobre el gesto de la hija de Beyoncé durante su discurso en los Grammys

2018-02-20 22:04:31
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello habló sobre el gesto de la hija de Beyoncé durante su discurso en los Grammys

Camila Cabello brindó un emotivo mensaje sobre las personas soñadoras en el escenario de los Grammys. La cubana hizo una pequeña pausa durante su discurso, donde fue ovacionada por el público y aclamada por sus millones de fans en las redes sociales. Sin embargo, hubo una niña que, en vez de aplaudir, pedía que dejen de hacerlo. 

La hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, pidió a sus padres que dejen de aplaudir. Un hecho que se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos. ¿No le gustó el discurso de Camila? Hubo muchas preguntas, ninguna respuesta. 

Ahora, la intérprete de ‘Havana’ estuvo en BBC Radio 1 y se pronunció sobre este singular hecho. “No sé bien qué pensar de eso. Tuve un momento de inseguridad. Me pregunté: ‘¿Qué significa eso?’. Creo que no le gustó lo que dije”, dijo Camila. Ante esto, el entrevistador le dijo que Ivy hizo un gesto de “ella todavía está hablando, aún no aplaudan”. 

Finalmente, la cubana afirmó que es raro que los niños no la quieran. “Los niños generalmente me aman. Yo siento que le agrado. Le agrado a los niños”, dijo la intérprete de ‘Never Be the Same’.
Un hecho muy raro, que todavía no se sabe qué es lo significó. ¿Crees que no le haya gustado el discurso de Camila Cabello? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡ROMPIENDO RÉCORDS!

Su disco ‘Camila’ fue publicado el 12 de enero del presente año. En un poco más de un mes, ya tiene más de mil millones de transmisiones en Spotify. El álbum de estudio de Camila Cabello se convirtió en el onceavo álbum femenino en la historia en conseguir esta increíble cifra.

El tema ‘Havana’ es la canción que la ha ayudado a conseguir este nuevo logro en su carrera. El hit de la cubana se convirtió en la quinta canción de una artista femenina más reproducida en Spotify con 678 millones. Una cifra difícil de dimensionar. Una cantidad que solo grandes estrellas de la música habían conseguido. 

->CAMILA CABELLO ROMPE RÉCORDS EN ESTA PLATAFORMA DE MÚSICA

Eso no es todo, Camila Cabello también es la cantante latina con más oyentes mensuales en esta plataforma de música. La cubana tiene más de 45 millones de oyentes mientras que Shakira se ubica en el segundo lugar con 22 millones. ¡Casi el doble!  El top5 lo completan Anitta, Natti Natasha y Becky G. 

Sus fans fueron los más emocionados y así lo demostraron en las redes sociales. “La única reina en este mundo. ¡Su álbum reina en Spotify!”, “En tan solo un mes. Estoy tan orgullosa de lo que está logrando”, “Camila Cabello está haciendo historia. Es la dueña y propietaria del mundo”, comentaron sus seguidores.


 

Comentarios