Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Hello' de Adele es la nueva víctima de 'Havana'

2018-04-06 18:37:55
compartir
Foto 1 DE 1
'Hello' de Adele es la nueva víctima de 'Havana'

Continúa escalando posiciones en listas históricas. Camila Cabello no se cansa de conseguir impresionantes marcas, y acaba de lograr una nueva: ‘Havana’ se convirtió en la segunda canción con más streams en Spotify de todos los tiempos, desplazando a ‘Hello’ de Adele a la tercera posición. ¡Increíble

‘Havana’ llegó a la sorprendente cifra de 796 millones de streams en Spotify, mientras que el exitoso tema de Adele, que le permitió ganar premios Grammy, se quedó con 795 millones. De esta manera, Camila Cabello tiene la segunda canción con más streams en la historia, solo detrás de ‘Cheap Thrills’ de Sia, que tiene 863 millones.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores resaltaron su nuevo logro en las redes sociales. “Camila es la nueva reina del pop. No hay dudas”, “Camila no tiene techo. Llegará a lo más alto de la música”, “Eres la mejor, Camila”, comentaron sus fieles seguidores. 

->‘NEVER BE THE SAME’ DE CAMILA CABELLO FUE CERTIFICADO COMO PLATINO

Ahora, el objetivo de ‘Havana’ es superar lo logrado por ‘Cheap Thrills’. ¿Podrá lograrlo? Sus fanáticos ya están haciendo una campaña en las redes sociales para conseguirlo. Cuando los Camilizers se unen, no hay nada que los detenga. Por nuestra parte, no tenemos duda de que terminará siendo la canción con más streams en Spotify de todos los tiempos. ¡Anda celebrando, Camila Cabello! ¡Tienes los mejores fans!  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo