¡'Havana' de Camila Cabello es número uno en Canadá!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡'Havana' de Camila Cabello es número uno en Canadá!

2017-11-07 11:47:07
compartir
Video

Camila Cabello va de éxito en éxito pues ahora ‘Havana’ alcanzó el número uno en Canadá. La canción ha pasado a conquistar a todos los fans a nivel mundial y lo demuestra cada vez más con logros como este.

Esta reciente canción llegó a ser la número uno del Official Charts Top 100 del Reino Unido, número dos en el Billboard Hot 100 (Estados Unidos) y ahora presenta este éxito en Canadá.

Aunque al inicio ‘Havana’ no presentó tantas reproducciones, ni ventas, luego fue creando más popularidad en el público gracias a sus presentaciones en vivo. Y para darle un punche a la evolución de la canción, el lanzamiento del videoclip llegó con fuerza para levantarse en los rankings.

Sin lugar a duda, ‘Havana’ va en camino para ser la número uno en el Billboard Hot 100, lo que haría que Camila Cabello se encuentre en ese puesto por primera vez como solista.

¡Sigue para adelante, Camila Cabello!

¿DEJO FIFTH HARMONY EN EL 2015?

La salida que Camila Cabello tuvo de Fifth Harmony es aún un tema de conversación. Cuando ya todo parecía haber acabado, luego de algunas controversias entre ella y las integrantes del grupo musical, hoy sale a la luz un documento legal donde se afirma que Camila renunció a la banda en el 2015, y no en el 2016 como todos pensamos.

Pero ¿Qué dice este documento? Pues en él, Camila informa a sus compañeras que dejaría la ‘sociedad’. Es decir, que renunciaba a la banda, pero podía seguir participando como colaboradora.
Es por eso que la cantante pudo hacer colaboraciones con otros cantantes como Shawn Mendes o Machine Gun Kelly, mientras parecía que seguía formando parte de 5H.

Lógicamente, los ‘harmononizers’ han reaccionado en las redes sociales y han creado el hashtag #CamilCabelloisOverParty. Con ello, los seguidores aseguran que Camila solo quería ir acumulando fama durante su estadía en la banda hasta que llegara a ser solista.

“¿Cómo puedes jugar con tus compañeras de la banda dos años y después llamarlas mentirosas y actuar como inocente?”, indica uno de los comentarios hacia ella.
 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo