Camila Cabello hizo gozar a sus fans con su show en The Biggest Weeknd

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello hizo gozar a sus fans con su show en The Biggest Weeknd

2018-05-28 18:17:37
compartir
Video
Camila Cabello @ BBC The Biggest Weekend

Hace una semana, Camila Cabello anunció que había sido hospitalizada por deshidratación y fiebre. Su doctor le recomendó reposar para recuperarse. La cubana acató y volvió más pronto de lo que muchos esperaban. 

La exintegrante de Fifth Harmony ya está al 100% y lo demostró con un reciente show en el festival The Biggest Weeknd, el cual se celebró en Swansea, Gales. Este evento, organizado por BBC Music, sirvió para que Camila Cabello regrese a lo grande a los escenarios tras su actuación en los Billboard Music Awards.

Como te imaginas, Camila Cabello deslumbró junto a su equipo. La artista cubana, vestida de negro, hizo gozar a todos sus fans con lo mejor de su repertorio musical. Su presentación duró un poco más de veinte minutos y nos regaló varios momentos inolvidables.

Uno de ellos fue cuando interpretó ‘Consequences’. Esta suave melodía tuvo gran impacto en sus fans, quienes comenzaron a llorar. En las imágenes se puede ver la emoción de los fanáticos. Sin duda, uno de los momentos más conmovedores de la tarde.

Como era de esperarse, la exintegrante de Fifth Harmony cerró su show cantando su máximo hit: ‘Havana’. Camila Cabello está recuperada y más que lista para continuar su camino junto a Taylor Swift y Charli XCX en el ‘Reputation Tour’. 

->LA INCREÍBLE FOTO DE CAMILA CABELLO PARA LA REVISTA COSMOPOLITAN

Luego de su show, la cubana posteó una foto en su cuenta de Twitter y escribió: “El cabello largo no me importa hasta que se siente tan caliente como en el desierto de Sahara, ¡pero en Swansea! Gracias BBC por este día tan divertido”. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo