Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello fue hospitalizada después de su actuación en los Billboard Music Awards

2018-05-22 17:33:16
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello fue hospitalizada después de su actuación en los Billboard Music Awards

Camila Cabello brilló en los Billboard Music Awards con una increíble interpretación de ‘Sangria Wine’. La artista cubana y Pharrell pusieron a bailar a todo el auditorio y se fueron ovacionados. Sin embargo, luego del show, la exintegrante de Fifth Harmony sufrió síntomas de deshidratación y tuvo que ser llevada al hospital. ¿Qué pasó?

La intérprete de ‘Havana’, ya más calmada y recuperada, publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, explicando lo sucedido. “Después de mi actuación en Billboard, me sentía realmente mal y terminé en el hospital para que me revisaran”, señaló en la primera parte del texto.

Luego agregó: “Me hicieron muchas pruebas y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y también tengo fiebre. Los médicos me han dicho que debo descansar, de lo contrario no mejoraré, así que tendré que cancelar mi participación en la gira Reputation en Seattle mañana (hoy)”.

-> CAMILA CABELLO LANZA ‘SANGRIA WINE’ CON PHARRELL WILLIAMS

Finalmente, Camila Cabello pidió perdón a sus fans por enfermarse y faltar en los conciertos de Taylor Swift. “Lamento haberlos decepcionado. Prometo que me recuperaré lo más pronto que pueda. El domingo no tuve mucho tiempo de agradecerles por el premio, gracias por preocuparse por mí”, concluyó.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores le desearon una pronta recuperación. Se hace necesario destacar que Camila Cabello se llevó a casa el premio Billboard Achievement.

Comentarios