Camila Cabello iguala un increíble récord de Taylor Swift y Katy Perry

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello iguala un increíble récord de Taylor Swift y Katy Perry

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello iguala un increíble récord de Taylor Swift y Katy Perry

¡Atención fanáticos de Camila Cabello! Hoy tienen un motivo más para volver a escuchar ‘Havana’. Este éxito registra siete semanas consecutivas en la cima de Pop Songs, lo que constituye el reinado más largo de una artista femenina en los últimos cinco años. Con ello igualó a las enormes cantantes Taylor Swift y Katy Perry. ¡Impresionante!

Este tremendo éxito de la exintegrante de Fifth Harmony cuenta con el liderato más largo desde la canción ‘I Knew You Were Trouble’ de Taylor Swift en febrero del año 2013. Ahora que Camila Cabello igualó a su gran amiga Taylor y a Katy con su éxito ‘California Gurls’ que estuvo 7 semanas en la cima en 2010, su próximo objetivo es llegar a las 8 semanas e igualar a Rihanna con su sencillo ‘We Found Love’. 

Cabe resaltar que Pop Songs mide el total de reproducciones semanales, según un estudio hecho por Nielsen Music. Esto se basa en las reproducciones en las radios y otras plataformas digitales. 

Hay que recordar que el éxito ‘Shape of You’ de Ed Sheeran estuvo 9 semanas en la cima de esta prestigiosa lista y es uno de los grandes récords. El máximo récord le pertenece a The Chainsmokers con su sencillo ‘Closer’, que estuvo 11 semanas en la cumbre. ¡Brutal! 

SOLIDARIDAD CON ESTOS CASOS

Ha demostrado en muchas ocasiones la humildad que tiene. Camila Cabello ha tenido que luchar para conseguir su más grande sueño: ser cantante. Gracias a su talento y sacrificio, la cubana se ha convertido en una artista muy famosa a nivel mundial, por eso aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos sobre los abusos y acosos que sufren todas las mujeres en el mundo. 

“Estoy en solidaridad con las mujeres en todas partes que han sido silenciadas por abuso, acoso y miedo. Me siento inspirada por las mujeres valientes que han hablado. Muchas gracias Oprah por ese increíblemente inspirador discurso”, escribió Camila Cabello en su cuenta oficial de Twitter. 

->CAMILA CABELLO SE SOLIDARIZA CON LAS MUJERES QUE SUFREN ABUSOS Y ACOSOS

Junto a esta publicación, la cantante compartió una imagen que dice: “Time’s Up” (“El tiempo se acabó”). Cabe resaltar que Time’s Up es un fondo de defensa legal que hasta ahora ha recaudado más de 13 millones de dólares de su meta de 15 millones para proporcionar apoyo legal a las mujeres y hombres que han sido sexualmente agredidos, hostigados o abusados en su trabajo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo