Camila Cabello igualó un récord de Beyoncé y Britney Spears

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello igualó un récord de Beyoncé y Britney Spears

2018-01-24 19:07:39
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello igualó un récord de Beyoncé y Britney Spears

¿Tendrá techo el nuevo disco de Camila Cabello? Desde que lanzó su álbum ‘Camila’, la cubana ha superado todas las expectativas. Primero, debutó como número 1 en más de 100 países en iTunes. Luego, su disco consiguió el primer lugar en el Billboard 200, y el más reciente fue el primer lugar en el Hot100 con ‘Havana’. Pero ¿qué acaba de conseguir la cubana? Pues ser la primera cantante, desde Beyoncé y Britney Spears, en conseguir el doble liderazgo en la misma semana en las listas Billboard. ¡Qué logro! 

Así es. ‘Havana’ actualmente ocupa el primer lugar en el Hot100 y su disco hace lo propio en el Billboard 200. Esto no sucedía desde el año 2003 cuando Beyoncé reinó con su álbum ‘Dangerously in Love’ y su canción ‘Crazy In Love’ junto a Jay Z. El éxito de ‘Queen B’ estuvo en la cima del Hot100 por 8 semanas. 

La otra leyenda musical que logró semejante récord fue la Princesa del Pop. Britney Spears lo consiguió en 1999 gracias a su álbum ‘… Baby One More Time’ y su canción que tiene el mismo nombre. 

Para ser el comienzo de su carrera como solista, Camila Cabello ha igualado a dos leyendas de la industria musical norteamericana. ¿Tendrá una trayectoria magistral como la de ellas? El ejército de fans de la cubana apuesta que así será; es más, será mucho mejor. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos qué te pareció este tremendo inicio de la cubana como cantante solista. Te leeremos. 

¡DATAZO SOBRE ESTE CANTANTE! 

¡Mucha atención fanáticos de Shawn Mendes! La cantante Camila Cabello, muy amiga del músico canadiense, acaba de confesar un secreto sobre el próximo disco del intérprete de ‘Stitches’. Como sabemos, ambos tienen una colaboración y suelen comunicarse seguido. En una reciente entrevista en The Zach Sang Show, la cubana reveló que Shawn… ¡quiere cantar en español! 

->CAMILA CABELLO CONFESÓ UN SECRETO DEL PRÓXIMO DISCO DE SHAWN MENDES

Así como lo lees. Camila Cabello contó que el canadiense se comunicó con ella para felicitarla por el éxito que ha tenido su álbum, y de paso le pidió una pequeña ayuda para cantar en español. 

“Es una locura, nunca salimos juntos, pero siempre estamos escribiendo mensajes de texto y hablando por teléfono. Nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siempre estamos enviando mensajes de texto sobre cosas al azar. Hablamos de Harry Potter y muchas cosas más”, dijo Camila Cabello

Luego agregó: “El otro día creo que estaba trabajando en su álbum y me dijo que necesitaba ayuda porque iba a cantar una línea en español y me pidió ayuda con la pronunciación correcta”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo