Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello igualó un récord de la gran Mariah Carey

2018-02-26 20:59:39
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello igualó un récord de la gran Mariah Carey

Su carrera crece a pasos agigantados. Camila Cabello ha conseguido varios récords desde que lanzó ‘Havana’ el año pasado, y muchos más desde que publicó su primer disco como solista este 2018. Ahora, la cubana ha conseguido una increíble marca que no se veía desde el año 1996.

El hit de Camila Cabello, ‘Havana’ llegará este 3 de marzo (día de su cumpleaños) a la cima de la lista Adult Pop Songs, superando a ‘Perfect’ de Ed Sheeran. Anteriormente, la cubana lideró las listas Pop Songs y Rhythmic Songs por siete y tres semanas, respectivamente.  

Esto la convierte en la primera artista femenina en coronarse en estas 3 listas desde Mariah Carey, quien lo logró con su tema ‘One Sweet Day’ hace 22 años. Increíble. 

A continuación, te mostraremos una lista con algunas canciones que lograron este triplete en la música. 
-    ‘One Sweet Day’ – Mariah Carey y Boyz II Men     1995-96
-    ‘Livin’ La Vida Loca’ – Ricky Martin             1999
-    ‘Mirrors’ – Justin Timberlake                2013
-    ‘Blurred Lines’ – Robin Thicke             2013
-    ‘Happy’ – Pharrell Williams                 2014
-    ‘All of Me’ – John Legend                2014
-    ‘Am I Wrong’ – Nico & Vinz                2014
-    ‘Uptown Funk’ – Mark Ronson ft Bruno Mars    2015
-    ‘Havana’ – Camila Cabello                2017-18

Eso no es todo, el tema ‘Havana’ de Camila Cabello lleva 73 días como número 1 en iTunes Mundial y amenaza con ingresar al top3 de las artistas femeninas con más días liderando esta lista. La canción número 1 en esta lista es ‘Hello’ de Adele con 111 días, el segundo lugar le pertenece al tema ‘Call Me Maybe’ de Carly Rae con 110 días. El tercer puesto lo tiene ‘We Found Love’ de Rihanna con 76 días. 

¡SERÁN HOMENAJEADOS!

Los Brit Awards ya son cosa del pasado. La gala estuvo de lujo, las presentaciones fueron inolvidables y los galardonados regresaron a sus casas muy contentos. Ahora, el próximo gran evento de música que se avecina son los iHeart Radio Music Awards, que se llevará a cabo el 11 de marzo en Los Ángeles.

Ahora, para enganchar a más usuarios, la radio oficial del evento, iHeart Radio, señaló que los cantantes Camila Cabello, Bon Jovi y Chance the Rapper serán homenajeados durante la ceremonia. Los tres reconocidos artistas recibirán los galardones Fangirls Awards, Icon Award e Innovator Award, respectivamente. 

->CAMILA CABELLO Y BON JOVI SERÁN HOMENAJEADOS EN IHEART RADIO MUSIC AWARDS

La intérprete de ‘Havana’ se convertirá en la primera artista femenina en recibir este singular premio. Se mostró muy contenta en sus redes sociales. "¡Dios Mío! Gracias iHeart Radio por este premio. Chichos, vean ustedes este evento. Las entradas todavía están disponibles", escribió la artista cubana. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo