¡Camila Cabello interpreta ‘Havana’ con instrumentos de juguete!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Camila Cabello interpreta ‘Havana’ con instrumentos de juguete!

2018-01-19 13:38:50
compartir
Video
Camila Cabello y una divertida interpretación de 'Havana'. (Imagen: YouTube)

¿Algún día dejará de sorprendernos? Camila Cabello está viviendo un gran momento en su carrera artística luego de publicar su primer álbum de estudio como solista. En esta ocasión, la cantante cubana protagonizó una anecdótica interpretación de ‘Havana’ junto al equipo del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. ¿Lo más curioso? ¡El equipo tocó con instrumentos de juguete! 

Este simple pero emocionante video nos muestra a Camila Cabello con un sexy y apretado vestido rojo junto a los demás integrantes del programa estadounidense. El presentador Jimmy Fallon se encuentra a su costado. Todos usan gafas oscuras e instrumentos básicos de un salón de clases. 

Este corto video de dos minutos se ha vuelto viral en cuestión de horas. Actualmente ya supera los 827 mil reproducciones y mil comentarios. Como era de esperarse, el ejército de fans de Camila Cabello vuelve a destacar su talento y belleza. “Camila es la artista más dulce del mundo”, “Su voz es tan natural. Te amo tanto”, “Me encanta sus vibraciones”, escribieron algunos de sus fieles fanáticos.

Cabe resaltar que ‘Havana’ es la canción principal de su disco ‘Camila’ que se estrenó el pasado 12 de enero. El álbum deCamila Cabello ha tenido tanto éxito que aparecerá en el primer lugar del ranking Billboard 200 como el más vendido en Estados Unidos durante esta semana. ¡A seguir así, Camila! 

¿SALIR CON ALGUIEN CONOCIDO?

Está escrito en Hollywood que muchas celebridades solo salen o se enamoran de otras celebridades. Así lo hemos visto a lo largo de la historia; sin embargo, el pensamiento de Camila Cabello es distinto, y así lo dejó en claro en una reciente entrevista en el programa radial Apple Beats 1. ¿Qué dijo la cantante? Lee sus propias palabras.

“Mi canción 'In The Dark' es básicamente una reflexión acerca de alguien a quien conocí, con quien estaba tonteando y que resultaba ser un chico famoso. Me di cuenta de que, en muchas ocasiones, con la gente que son celebridades, existe una especie de fachada que no son capaces de derribar, así que es como si siempre estuvieran actuando”, dijo Camila Cabello

->CAMILA CABELLO CUENTA QUE NO SE QUIERE ENAMORAR DE UN CHICO SOLO POR SER CONOCIDO

Luego agregó: “Yo no quiero enamorarme de un nombre o que me guste alguien solo porque es conocido... Quiero conocer a la persona de verdad, la perfección es aburrida. Eso es básicamente de lo que trata mi canción, sobre cómo yo quería conocer al verdadero yo (de esa persona)”, señaló Camila Cabello al locutor Zane Lowe. 

Camila Cabello lo tiene bien claro: no importa si es una celebridad o no, si ella se enamora de un hombre, será por su forma de ser. ¡Es la mejor! Eso sí, después le preguntaron si ya había encontrado el amor, pero la artista no quiso responder claramente la pregunta. “Puede que sí”, aseguró de manera evasiva cuando le consultaron. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo