Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello interpretó ‘Never Be the Same’ en el show de Ellen DeGeneres

2018-03-22 18:40:49
compartir
Video
Checa a Camila Cabello interpretando ‘Never Be the Same’ en el programa de Ellen DeGeneres. (Imagen:

Es imposible olvidar la primera presentación de Camila Cabello en el programa The Ellen Show: cantó ‘Havana’ con un sensual vestido y una escenografía que nos recordó a los años cincuenta. Ahora, la artista cubana volvió al show de Ellen DeGeneres, pero cantó ‘Never Be the Same’. ¡Tienes que verlo!

Con un sexy vestido negro y una guitarra en mano, Camila Cabello interpretó su reciente éxito, cuyo videoclip acaba de superar los 25 millones de reproducciones en YouTube. Como en todas sus presentaciones, la cubana deslumbró con su increíble voz; sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención en sus seguidores. ¿Qué pasó?

Sucede que, en ciertas partes de la presentación, la exintegrante de Fifth Harmony toca la guitarra y se puede observar que no coordina con el sonido, además que esta canción no la utiliza. Rápidamente, llegaron los fieles seguidores de la cubana y publicaron en las redes varios videos que demuestran que Camila Cabello sí sabe tocar el instrumento.

->‘NEVER BE THE SAME’ DE CAMILA CABELLO SIGUE ESCALANDO EN LA LISTA HOT100

Al margen de que la guitarra sonara o no, la presentación de Camila Cabello en el programa de Ellen DeGeneres estuvo espectacular. Fue un éxito total. Cabe resaltar de que el plato fuerte del programa son las entrevistas y los juegos; sin embargo, las dos veces que fue la cubana, presentó sus dos éxitos. Ya habrá otra oportunidad para que juegue con Ellen. 

Si todavía no lo has visto, aquí te dejaremos el video para que lo disfrutes. No te lo puedes perder.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo