Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello se despide de Japón con estas imágenes

2018-02-06 17:14:59
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello se despide de Japón con estas imágenes

Está paseando por el mundo, promocionando su disco como solista y sus éxitos. Camila Cabello estuvo en Japón desde el 31 de enero y recién partió anoche del país asiático. En todos estos días, la cantante cubana estuvo paseando por lugares turísticos, firmó muchísimos autógrafos y tuvo una gran presentación en vivo en un programa de televisión.

Para los que no vieron su presentación, Camila interpretó su éxito ‘Havana’ junto a dos bailarinas. Aquel día la cubana lució un sexy vestido negro que fue resaltado por sus millones de fanáticos.

-> LA RECIENTE CONFESIÓN DE CAMILA CABELLO SOBRE LAS REDES SOCIALES

Ayer, Camila Cabello se despidió de Japón y publicó algunas imágenes en sus redes sociales que están geniales. Junto a estas postales, la cubana escribió: “Gracias a todos mis Camilizers japoneses por mostrarme tanto amor. Tuve el mejor tiempo aquí y tengo mucho respeto y amor por este país. Gracias por tenerme. Los voy a extrañar y no puedo esperar a volver pronto. Los amo”.

Cabe resaltar que el primer disco como solista de Camila Cabello fue publicado el 12 de enero de este año, y llegó a estar en el primer lugar de la lista Billboard 200. La cubana también estuvo simultáneamente en el primer lugar del Hot100 con ‘Havana’, logrando así un récord que poseían estrellas de la música como Beyoncé y Britney Spears. Brutal.

¿Qué te pareció la interpretación de ‘Havana’ en Japón? No te olvides de comentar. Te leeremos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo