¡Jennifer Lopez bailó al ritmo de 'Havana' de Camila Cabello! [VIDEO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Jennifer Lopez bailó al ritmo de 'Havana' de Camila Cabello! [VIDEO]

2018-01-22 19:49:41
compartir
Video
Checa a Jennifer Lopez al ritmo de 'Havana'. (YouTube)

Desde que Camila Cabello publicó su éxito ‘Havana’, hemos visto diferentes interpretaciones por parte de otros músicos reconocidos. Sin embargo, este último si que ha sido una gran sorpresa para la cubana y sus millones de seguidores. ¿Qué pasó? Sucede que… ¡Jennifer Lopez bailó al ritmo de ‘Havana’ en el evento Calibash 2018! 

¡¡¡Qué!!! ¿Cuándo lo hizo? Relájate un poco que aquí te contaremos todos los detalles. La cantante estadounidense Jennifer Lopez se presentó en el evento Calibash, que fue realizado en Los Ángeles. Allí exhibió sus mayores éxitos, pero hubo un momento donde comenzó a bailar canciones de otros artistas.

Entonces, Jennifer Lopez estaba haciendo su coreografía, cuando, de pronto, sonó ‘Havana’ y sus sexys movimientos cautivaron a todo el público, que comenzó a grabar de manera inmediata. El tema de Camila Cabello está tan de moda, que fue uno de los momentos más aplaudidos de la presentación de Lopez en Los Ángeles.

Si no nos crees, solo mira el video y derrítete con la sensualidad de la artista de 48 años. A pesar de que Camila Cabello todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este suceso, no tenemos dudas de que se emocionará muchísimo cuando lo vea. ¿Llorará de emoción nuevamente? 

DUDAS DE SUS FANS

Camila Cabello lo ha mencionado en innumerables ocasiones: sus fanáticos son muy importantes porque sin ellos no habría logrado todo este éxito. Por ese motivo, la cubana decidió interactuar con ellos a través de su cuenta de Twitter. Camila utilizó el hashtag #AskCamila para que sus fans le hagan preguntas. 

Como era de esperarse, miles de sus fanáticos comenzaron a lanzarle preguntas a través de la red social; Camila Cabello se dio el tiempo de responderle a algunos. Te contamos qué dijo. 

->CAMILA CABELLO RESPONDIÓ PREGUNTAS DE SUS FANÁTICOS

Primero, la intérprete de ‘Havana’ confesó que sus personajes favoritos de Harry Potter son Luna Lovegood y Severus Snape. ¡Qué gustitos! Luego le consultaron sobre su reacción cuando su álbum fue publicado. “Estaba medio dormida y en un estado de sueño, pero mi corazón estaba latiendo muy rápido”, dijo Camila Cabello.

Una de las respuestas que más les gustó a sus fans, fue cuando reveló que “los temas ‘She Loves Control’, ‘Real Friends’ e ‘In the Dark’ son algunos de mis favoritos”. Esta publicación obtuvo 32 mil ‘me gusta’ y casi 7 mil retuits. ¡Son sus temas preferidos del disco!  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo