El músico Keith Urban interpretó un éxito de Camila Cabello [VIDEO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El músico Keith Urban interpretó un éxito de Camila Cabello [VIDEO]

2018-01-19 19:55:38
compartir
Foto 1 DE 1
El músico Keith Urban interpretó un éxito de Camila Cabello [VIDEO]

Camila Cabello ha tenido tanto éxito con su reciente disco como solista, que no solo sus fanáticos corean sus canciones… ¡sino también otras estrellas de la música! Sí. Así como lo lees. A muchos cantantes famosos también les ha encantado los temas de la cubana, y la reciente interpretación de ‘Never Be the Same’ del australiano Keith Urban es una clara muestra de ello. 

La noche del 17 de enero, Keith tuvo una presentación y sorprendió a todos sus fanáticos cuando comenzó a cantar el éxito de Camila Cabello. Obviamente no lo hizo solo: estuvo acompañado de la cantante y compositora estadounidense Kelsea Ballerine. Ambos recitaron el tema ‘Never Be the Same’ y… ¡lo hicieron genial! Keith en la guitarra y Kelsea con su melodiosa voz. 

Cuando la cantante vio la interpretación de ambos cantantes, ¡estalló de felicidad! Así lo demostró con una publicación en sus redes sociales. “¡¡¡OH MI DIOS!!! Keith Urban y Kelsea Ballerine. ESTO ES MÁGICO", escribió la artista cubana en su cuenta de Twitter, adjuntando el video de ambos cantantes en acción. A sus fanáticos les encantó el video, puesto que ya suma más de 212 mil reproducciones. 

Camila Cabello sigue ganando cada vez más fanáticos en el mundo, y lo más sorprendente de esto, ¡es que son otros grandes artistas de la música! No cabe duda de que Camila está viviendo el momento más importante de su vida y carrera artística. Que sigan los éxitos. 

UNA VERSIÓN MUY PECULIAR

¿Algún día dejará de sorprendernos? Camila Cabello está viviendo un gran momento en su carrera artística luego de publicar su primer álbum de estudio como solista. En esta ocasión, la cantante cubana protagonizó una anecdótica interpretación de ‘Havana’ junto al equipo del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. ¿Lo más curioso? ¡El equipo tocó con instrumentos de juguete! 

Este simple pero emocionante video nos muestra a Camila Cabello con un sexy y apretado vestido rojo junto a los demás integrantes del programa estadounidense. El presentador Jimmy Fallon se encuentra a su costado. Todos usan gafas oscuras e instrumentos básicos de un salón de clases. 

->¡CAMILA CABELLO INTERPRETA ‘HAVANA’ CON INSTRUMENTOS DE JUGUETE!

Este corto video de dos minutos se ha vuelto viral en cuestión de horas. Actualmente ya supera los 827 mil reproducciones y mil comentarios. Como era de esperarse, el ejército de fans de Camila Cabello vuelve a destacar su talento y belleza. “Camila es la artista más dulce del mundo”, “Su voz es tan natural. Te amo tanto”, “Me encanta sus vibraciones”, escribieron algunos de sus fieles fanáticos.

Cabe resaltar que ‘Havana’ es la canción principal de su disco ‘Camila’ que se estrenó el pasado 12 de enero. El álbum de Camila Cabello ha tenido tanto éxito que aparecerá en el primer lugar del ranking Billboard 200 como el más vendido en Estados Unidos durante esta semana. ¡A seguir así, Camila! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo