Camila Cabello le lanzó un beso volado a Nick Jonas en la alfombra roja de los Grammys

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello le lanzó un beso volado a Nick Jonas en la alfombra roja de los Grammys

2018-01-29 22:37:40
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello le lanzó un beso volado a Nick Jonas en la alfombra roja de los Grammys

En una entrevista hace dos semanas, Camila Cabello confesó que pensó en besar a Nick Jonas en la fiesta de año nuevo en el Times Square, esto debido a una tradición en Cuba; sin embargo, no lo hizo porque sintió vergüenza. Desde ese momento, muchos fans especularon que algo podía pasar entre ambos artistas…

Ahora, la cantante cubana estaba siendo entrevista por Ryan Seacrest en la alfombra roja en los Grammys, cuando de pronto apareció el músico norteamericano y ambos cruzaron miradas. Seacrest le preguntó a Camila Cabello: “¿Conoces a Nick Jonas?”. La cubana le respondió mientras miraba al intérprete de ‘Home’: “¡Conozco a Nick Jonas!”.

Ryan les recordó a ambos que se vieron en la víspera de Año Nuevo, y los dos artistas confesaron que no se veían desde ese día. Camila Cabello y Nick Jonas se abrazaron, conversaron sobre las rosas que llevaban en sus trajes, pero lo que más llamó la atención fue que al momento de despedirse de Nick, la cubana le lanzó un beso volado. Imposible no notarlo en este video. ¡Qué emocionante! 

Hay que recordar que ambos son amigos, y están solteros. Por esos motivos, los millones de fans de Camila Cabello y Nick Jonas comenzaron a especular si es que ambos son más que amigos. Después de todo, es imposible no hacerlo luego de ver cómo Camila Cabello le manda este beso volado. ¿Le gustará Nick Jonas? ¡Creemos que sí! Cabe resaltar que de Nick ha estado con grandes artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato. 

¡GRAN MENSAJE!

No había mejor persona para dar un categórico mensaje en los Grammys. Camila Cabello, una de las artistas del momento gracias a su primer disco como solista, se subió al escenario y envió un mensaje alentador a todas las personas que sueñan en grande. 

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", expresó la intérprete de ‘Havana’. Hay que recordar que la cubana llegó a USA cuando tenía siete años. 

->EL EMOTIVO MENSAJE DE CAMILA CABELLO PARA LOS SOÑADORES

Luego, Camila Cabello agregó que nada se consigue fácil y que, para lograr nuestros sueños, debemos luchar. “Al igual que los ‘dreamers’, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto al de ellos”, dijo. 

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron inmediatamente en las redes sociales. Camila Cabello fue tendencia global en Twitter y sus fans resaltaron con mucha alegría su mensaje. Camila ha tenido que sufrir para llegar a la gloria y todos somos conscientes de ello. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo