Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello les pidió a todos sus fanáticos que le den este regalo

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello les pidió a todos sus fanáticos que le den este regalo

Cada uno tuvo su deseo por esta Navidad que acaba de pasar. Esta vez fue el turno de Camila Cabello de anunciar qué es lo que quería que sus fans le regalen. La cubana utilizó sus redes sociales para publicar su deseo. ¿Qué es lo que pidió? La cantante anhela que todos sus fanáticos escuchen sus canciones en todo momento.

“Chicos, yo no quiero nada por Navidad, solo les pido que escuchen mi música en el carro mientras están con sus amigos y familiares. Dejo caer sutilmente la pista que mi álbum saldrá este 12 de enero y, desde ahora, ya está disponible para pre-ordenar”, escribió Camila Cabello en sus redes sociales.

En Instagram, la publicación de Camila Cabello tiene más de 1 millón 100 mil ‘me gusta’ y casi 11 mil comentarios en unas cuantas horas. Sus fanáticos le dejaron en claro de que lo harán con mucho gusto, ya que es un placer para ellos oírla a cada momento. ¡La adoran! En la foto también se puede apreciar la sonrisa de la cantante junto a su árbol de Navidad.

Hay que recordar que la cantante ya anunció su lista de canciones de su álbum ‘Camila’, que promete ser uno de los grandes discos del 2018.

¡ESTOS SON!

Un momento muy esperado por los fanáticos de Camila Cabello. Por fin la cantante decidió hacer público el listado de canciones que tendrá su primer disco ‘Camila’, que será publicado el 12 de enero del 2018. Conoce aquí todos los detalles.

La cantante cubana publicó anoche dos imágenes en sus redes sociales (Twitter e Instagram). En una podemos ver la tapa de su primer disco, y en el otro las 10 canciones que publicará en el disco. ¡Todos se emocionaron! La publicación en Instagram consiguió más de 800 mil ‘me gusta’ en 12 horas. 

“Estoy super ansiosa por el disco”, “cada vez falta menos para poder escucharlo”, “muy orgullosos de ti, Camila”, le escribieron los ‘Camilizers’ (su ejército de fans). Su publicación ha remecido completamente las redes sociales, tanto así que algunos de sus seguidores crearon divertidos memes.

->¡CAMILA CABELLO ANUNCIÓ LAS CANCIONES DE SU PRIMER ÁLBUM!

Cabe resaltar que Camila Cabello, pese a que recién publica oficialmente las canciones, ya ha tocado algunas en anteriores presentaciones. Por ejemplo, durante su tiempo de telonera de Bruno Mars en Norteamérica, Camila sorprendió al público con el sencillo ‘Inside Out’. Incluso hay video en YouTube. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo