Camila Cabello llega a la cima de Streaming Songs por primera vez

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello llega a la cima de Streaming Songs por primera vez

2018-01-26 17:09:15
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello llega a la cima de Streaming Songs por primera vez

Está arrasando con todo a su paso. Uno repasa los récords que acaba de conseguir Camila Cabello y es imposible no sorprenderse. Su primer disco como solista ha tenido un éxito tan grande como las de otras leyendas de la industria musical como Adele y Britney Spears. Ahora, la cantante cubana llegó a la cima de la lista Streaming Songs gracias a la canción ‘Havana’.

‘Havana’ de Camila Cabello consiguió este logro justo en la misma semana que llegó al primer lugar en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. Este tema ha marcado 44,9 millones de transmisiones en la semana que finaliza el 18 de enero, consiguiendo un aumento del 34% en comparación con una semana anterior, así lo confirmó Nielsen Music. 

Este aumento de transmisión de la canción de Camila Cabello se debe al lanzamiento de su primer disco en solitario, ‘Camila’, que de manera simultánea lidera el Billboard 200 (lista de mejores álbumes del momento) con 119 mil unidades vendidas. Fenomenal.  

El tema de Camila Cabello desplazó al reciente éxito de Bruno Mars, ‘Finesse’, que cayó al cuarto lugar de la lista de Streaming Songs. ‘Rockstar’ de Post Malone y ‘Perfect’ de Ed Sheeran se mantienen en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Havana’ ya suma más de 470 millones de reproducciones en YouTube en apenas tres meses. Una cifra récord para Camila Cabello, quien recién se estrena como solista. No cabe duda de que este inicio jamás será olvidado por la cubana y sus millones de fanáticos. 

¡QUÉ FOTOS!

Demasiado hot. Camila Cabello vuelve a ser tendencia en las redes sociales. ¿Qué hizo esta vez? Pues te contamos que la cubana acaba de participar en una sesión de fotos para la revista The Edit Magazine… ¡y sale muy hermosa! Las fotos ya fueron publicadas en las redes sociales, y sus millones de fans resaltaron su belleza y sensualidad. 

Antes de seguir leyendo esta nota, ¡tienes que observar las fotos! Como puedes ver, la intérprete de ‘Havana’ utilizó varias vestimentas para la realización de esta sesión de fotos. Con todos los estilos se ve bellísima. Camila Cabello viste un sexy y colorido vestido con estampado de flores, también aparece con una blusa negra y una falda amarilla. 

->LAS RECIENTES FOTOS DE CAMILA CABELLO QUE ENAMORAN

Sin embargo, la foto que más le gustó a los ‘Camilizers’ fue en la que aparece echada en una cama con un elegante vestido blanco, negro y dorado, y mirando sensualmente hacia la cámara. Imposible no suspirar luego de ver esta fotografía.

Cabe resaltar que estas fotos fueron publicadas en la edición impresa de la revista, junto a una crónica sobre la cantante. La nota está en inglés, y en ella Camila Cabello cuenta anécdotas de su vida y lo feliz que está por los éxitos que ha alcanzado.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo