Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira los mejores momentos latinos de Camila Cabello

2017-12-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los mejores momentos latinos de Camila Cabello

Lo que han logrado los artistas latinos este año ha sido impresionante. ¿El mejor? Luis Fonsi de lejos con sus tremendos éxitos. Sin embargo, otra artista que ha estado en la cima es la cantante Camila Cabello, quien, con solo 20 añitos, ya se hizo un nombre como solista en la industria musical este 2017. Por eso, a continuación, te mostraremos sus mejores momentos latinos de este año. No te los pierdas. 

1.    Videoclip de ‘Havana’
Más de 390 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos meses. Increíble ¿no? La canción ‘Havana’ ha marcado un antes y un después en la vida de Camila Cabello. Pero lo mejor de esta canción es, sin duda, el remix que hizo con Daddy Yankee en español. Un acierto total. 

2.    Discurso en evento en Billboard
Pese a que pertenece a la industria musical norteamericana, la cantante le recordó al mundo en su discurso en el evento Women Music de Billboard que ella es una inmigrante cubana/mexicana. 

3.    Apoyo a soñadores
Camila es consciente de que los sueños se logran con mucho esfuerzo y perseverancia. Por eso, durante los doce meses de este año, la cubana apoyó en todo momento a los soñadores.

4.    Actuación en Latin Grammys
Se juntó con Juanes y cantaron ‘Quisiera Ser’ en homenaje a Alejandro Sanz durante la gala de los Latin Grammys en Las Vegas. Fue un momento muy especial para la cubana.

5.    ‘Hey Ma’ con Pitbull y J Balvin
Después de salir de Fifth Harmony, Camila tuvo algunas colaboraciones. Una de ellas fue con Pitbull y J Balvin en la canción ‘Hey Ma’ en español, que fue parte de la banda sonora de la última entrega de la saga de Rápidos y Furiosos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo