Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Camila Cabello enloqueció a sus fans con su llegada a Miami!

2018-02-12 22:54:02
compartir
Video
¡Camila Cabello enloqueció a sus fans en Miami! (Imagen: YouTube)

Un regreso muy esperado. Camila Cabello arribó el pasado fin de semana a Miami gracias a Spotify y la recibieron miles de fans, quienes le pidieron fotos, autógrafos, abrazos y más. La cubana se mostró muy contenta. Decenas de imágenes fueron publicadas en las redes sociales, y aquí te mostraremos las mejores. 

En el bar Gramps, del barrio artístico de Wynwood, se llevó a cabo un evento para celebrar el primer disco como solista de Camila Cabello, y todo resultó muy bien: muchos fans corearon sus canciones, mientras disfrutaban de tener tan cerca a una de las artistas pop del momento. 

La intérprete de ‘Havana’ demostró que mantiene toda su humildad. A pesar de haber batido varios récords con su disco ‘Camila’, la cubana se mostró muy sencilla y feliz de tener tanta gente junto a ella. Otros miles de fanáticos, quienes no pudieron estar presentes en el evento, se pronunciaron a través de las redes sociales.

“Me encanta ver todo el amor que Camila Cabello está recibiendo en Miami”, “Como desearía estar allí. Disfruta todo Camila”, “Eres la mejor. Tus canciones son lo máximo”, comentaron algunos fanáticos.

¿CON PAREJA?

Noticia bomba para los fieles seguidores de Camila Cabello. A pesar de que la cantante cubana evitaba hablar sobre una posible relación en sus entrevistas en distintos medios de comunicación, nos ha quedado muy claro que tiene un nuevo novio. ¿Por qué lo decimos? Hay fotos que lo muestran. Camila aparece con un reconocido escritor británico en una playa. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién es? Tranquilo, aquí te explicaremos.

Antes de llegar a Miami, la cubana se dio un paseo por la playa Los Cabos en México, pero no estuvo sola… estuvo junto a Matthew Hussey, un entrenador británico famoso por su columna de citas en la revista Cosmopolitan. Como era de esperarse, los paparazzis la captaron junto al inglés, y en las fotos podemos verlos muy cariñosos, incluso dándose un beso. Así que, es oficial: Camila tiene un nuevo novio.

->LAS FOTOS DE CAMILA CABELLO JUNTO A SU NUEVO NOVIO EN LA PLAYA

A pesar de que se llevan diez años (Camila tiene 20 y Hussey 30), ambos se mostraron muy felices y disfrutaron de la belleza natural de Los Cabos abrazados y sonrientes. La pasaron genial. Incluso caminaban de la mano por la orilla. ¡Qué tiernos! Están muy enamorados.

Casi de manera inmediata, sus fanáticos se dividieron en las redes sociales: algunos están a favor de su relación mientras que otros están celosos y devastados. Incluso, otros resaltaron la “suerte” que tiene el británico. “El novio de Camila Cabello ya lo tiene todo. ¿Qué más necesitas en la vida si tu novia es Camila Cabello? Ya tiene la vida ganada”, publicó una fan.

Comentarios