Camila Cabello muy emocionada les pide a todos que vean la película 'Coco'

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello muy emocionada les pide a todos que vean la película 'Coco'

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello muy emocionada les pide a todos que vean la película 'Coco'

Si no has visto la película ‘Coco’ en el cine, quizá no entiendas la emoción de Camila Cabello, pero todos los que sí la hemos visto nos hemos alegrado igual o más que ella. Y es que esta película nos ha dado un enorme mensaje de reflexión sobre la vida… y la muerte. Por eso, cuando fue anunciada como la Mejor Película Animada en los Premios Globos de Oro 2018, la cubana estalló en alegría en sus redes sociales. Mira aquí su mensaje. 

“¡Todo el mundo tiene que ver esta película! Oh mi Dios. Me hizo sentir tan conectada con mis raíces y soy tan feliz de que hayan hecho una película que muestra tan bien la cultura mexicana. ¡Viva México Ca…!”, escribió muy emocionada Camila Cabello

La alegría de la cantante nacionalizada estadounidense se hizo viral en minutos. Actualmente su publicación tiene más de 21 mil ‘me gusta’ y 2 mil 300 comentarios. Camila Cabello podrá tener 20 años y ser toda una jovencita, pero su corazón todavía se emociona tanto como el de una niña. Es que, si no te emocionas con semejante película, probablemente no tengas corazón. 

Cabe resaltar que su primer disco como solista, ‘Camila’, será publicado de manera oficial este viernes 12 de enero. ¡Estamos a solo cuatro días! Por favor que ya sea viernes. Ya queremos escuchar el álbum completo de la intérprete de ‘Never Be the Same’. 

¿ENAMORADA?

¡Atención fanáticos de Camila Cabello! El primer disco de la cantante ya está por entrenarse (este viernes 12 enero es publicado) y la cubana está muy emocionada por ello. Tanto así que ha comenzado a confesar algunos secretos que tiene en su vida personal. ¿El último? Pues que está enamorada de alguien. ¡Qué! ¿De quién? 

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Camila Cabello anunció que tiene sentimientos por alguien; sin embargo, no mencionó el nombre del muchacho suertudo. “Siempre estoy enamorada de alguien. ¡Así es como soy! La vida es aburrida sin eso. ¡Una chica tiene que soñar despierta!”, dijo la intérprete de ‘Havana’. Así, la cubana generó una pregunta en sus millones de fanáticos: ¿Quién será? 

->CAMILA CABELLO EXPRESÓ QUE ESTÁ ENAMORADA DE ALGUIEN

Luego Camila Cabello agregó: “Quiero poder ir a Italia, vivir en España por unos años. Quiero ir a Nueva York y obtener mi apartamento, y quiero enamorarme. Realmente quiero vivir. Solo quiero ser una niña a veces”. Como lo pudieron leer, la estrella nacionalizada norteamericana también sueña con tener una vida normal en un futuro cercano. 

Los ‘Camilizers’ (el ejercito de fans de la cubana) conocen muy bien lo romántica y ‘feeling’ que es la cantante. ¿Se imaginan un romance entre ella y otra celebridad de la industria musical estadounidense? ¿Quién crees que sea el chico que se robe el corazón de la intérprete de ‘Never Be the Same’? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo