Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello muy emocionada por aparecer en esta foto

2018-02-01 20:15:04
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello muy emocionada por aparecer en esta foto

Un director creativo de Sony Music decidió reunir a grandes artistas de la música para retratarlos en una memorable foto. Esto sucedió en los Grammys 2018, y te contamos que Camila Cabello pertenece a este grupo selecto de estrellas. ¡Así es! La cubana aparece en esta legendaria foto y se mostró muy emocionada en sus redes sociales. 

En esta postal aparecen los artistas Ben Platt, John Legend, Leslie Odom, Katie Couric, Jennifer Hudson, Clive Davis, Gladys Knight, Barry Manilow, Luis Fonsi, Quincy Jones, Camila Cabello y Logic. ¿Todavía no la has visto? ¡Tienes que hacerlo ya! 

Como era de esperarse, Camila Cabello publicó la foto en su cuenta de Instagram y escribió: “No puedo creer que tuve la suerte de estar en esta sala llena de estas personas increíbles. Muchas gracias”. Otro artista que se mostró muy contento fue Luis Fonsi. “Que honor estar en la misma habitación con estos íconos”, publicó. 

Sus millones de fans resaltaron su presencia en la foto, también la elogiaron por todo lo que ha logrado hasta el momento. “FELICITACIONES Camila Cabello. Eres la mejor. Te mereces esto y mucho más”, “Este grupo resume lo mejor de todos los tiempos. Muy merecida tu presencia”, “Tu trabajo es maravilloso. Te amo muchísimo”, escribieron algunos fans.

No tenemos ninguna duda de que el álbum ‘Camila’ tendrá varias nominaciones en diferentes eventos musicales el próximo año. ¡Es uno de los mejores álbumes del año! 

SOBRE SU VESTIDO

La rosa más bella de la noche. Para muchos, la cantante Camila Cabello llevó el vestido más espectacular al Madison Square Garden. Sin embargo, ¿sabes en qué se inspiró la cubana para llevar este look? Pues te contamos que fue en un emoji. La misma Camila se encargó de revelarlo a través de sus redes sociales.

->CAMILA CABELLO SE INSPIRÓ EN ESTE EMOJI PARA SU VESTIDO ROJO

La intérprete de ‘Havana’ llegó a la alfombra roja con un sexy vestido de seda color rojo de Viviene Westwood. Camila Cabello derrochó mucha sensualidad en la previa de los Grammys, y todos se preguntaban de dónde sacó ese precioso vestido. 

“Intento llevar el emoji de la flamenca a tantos eventos como me es posible”, dijo Camila Cabello en sus redes sociales. Así es, la cubana se inspiró en el emoji de flamenca de WhatsApp para este hermoso atuendo. Interesante ¿no? 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo