Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niña canta ‘Never Be the Same’ y sorprende a Camila Cabello

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Niña canta ‘Never Be the Same’ y sorprende a Camila Cabello

Tiene una gran sonrisa, y estamos seguros de que Camila Cabello no deja de mostrarla en estos días. ¿Y cómo no hacerlo? Sus dos recientes canciones ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’ son un éxito.

 Esta vez, la cubana se mostró muy contenta cuando vio que una niña cantaba una de sus canciones. “Analí practicando ‘Never Be the Same’ de Camila Cabello. Estoy segura de que pronto ella aprenderá la mayor parte de la canción”, escribió la mamá de la niña, etiquetando a la cantante en la publicación.

Para su suerte, la cubana se dio un tiempo para revisar detalladamente lo que había pasado en su cuenta oficial de Twitter, ¡y encontró el video! No pudo ocultar su felicidad. “La princesa cantando mi canción. Estoy tan honrada”, escribió la artista nacionalizada estadounidense. 

La publicación de Camila Cabello rápidamente obtuvo más de 3 mil ‘likes’ y casi mil comentarios. El video donde podemos observar a la pequeña Analí gritando y gozando del sencillo de Cabello se ha hecho viral gracias a la cantante. 

Hay que recordar que el primer disco de la cubana se llamará ‘Camila’ y podrá ser adquirido a partir de 12 de enero del próximo año. ¡Cada vez falta menos tiempo! Su ejército de fans ya sueña con tener el disco en sus manos. 

JUNTO A NICK JONAS

Un poco más de dos semanas. Ya no falta casi nada para celebrar un nuevo año y las celebridades ya están planeando dónde la pasaran. Afortunadamente, para la población neoyorquina y extranjeros que estén allá, los cantantes Camila Cabello, Nick Jonas y Sugarland acudirán al Times Square para cantar en Año Nuevo.

->CAMILA CABELLO Y NICK JONAS TOCARÁN JUNTOS EN NEW YORK EN AÑO NUEVO

El evento de Times Square en año nuevo siempre reúne una cantidad impresionante de gente, y esta vez no será la excepción. Más aún si irá una de las artistas del momento, como la cubana, y otro gran cantante como Nick, quien confirmó su presencia a través de su Twitter. 

"No hay lugar como Nueva York para tocar en Año Nuevo", publicó. Por su parte, Sugarland señaló que "no hay ninguna fiesta como una de fiesta de Sugarland". Ambos confirmaron su presencia. Además, también confesaron que tocarán nuevos temas y que el próximo año habrá una gira internacional.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo