Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello admitió que no buscaba ser más famosa cuando dejó Fifth Harmony

2018-06-01 12:14:09
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello admitió que no buscaba ser más famosa cuando dejó Fifth Harmony

Cuando Camila Cabello salió de Fifth Harmony, quebró millones de corazones. Muchos fans pensaron que la artista cubana abandonó la agrupación porque quería conseguir más fama, pero no fue así. En una reciente entrevista con Rolling Stone, Camila afirmó que ella quería hacer su propia música y encontrar su propia voz.

“No creo que hubiera un momento donde pensara 'Quiero irme porque quiero convertirme en una gran estrella'. Éramos muy jóvenes. Si en este momento estuviéramos en la misma situación, probablemente cada una haría su propia música mientras estaba en el grupo, pero creo que cada una entiende que no puedes limitar a las personas. Yo quería ser libre”, señaló Camila Cabello. 

-> CAMILA CABELLO REVELÓ CÓMO INICIÓ SU AMISTAD CON TAYLOR SWIFT

La artista cubana también habló sobre su máximo hit: ‘Havana’. Camila Cabello aseguró que este grandioso tema no era la “apuesta” de su equipo. “Nadie quería que fuera el sencillo principal. Decían que nadie iba a tocarla en la radio, que era muy lenta, muy tranquila”, señaló.

Luego agregó que ella fue persistente y consiguió que la canción salga al mercado. “Esto me enseñó una gran lección: desecha todo lo que creas que ‘funcionará’, fluye con las cosas que vayan contigo, con tu estilo y tu forma de pensar”, concluyó. 

La historia la conocemos todos: ‘Havana’ batió sorprendentes récords de la música y es uno de los temas más exitosos del 2017. Además, hace poco se convirtió en la canción de una artista femenina con más streams en Spotify en la historia. Increíble. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo