Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello asegura que no cantará ni un tema de Fifth Harmony

2018-02-15 15:24:26
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello asegura que no cantará ni un tema de Fifth Harmony

Cuatro años en Fifth Harmony. Durante todo ese tiempo, se hizo muy amiga de sus compañeras y consiguió fama mundial gracias a los discos y canciones. Camila Cabello cumplió su sueño en la agrupación estadounidense: ser cantante profesional.

En 2016 se separó de la banda y lo demás es historia conocida: ‘Havana’ fue su primer hit y sacó su álbum debut como solista. Ahora, la cubana anunció su gira internacional ‘Never Be The Same Tour’ y una pregunta invadió a sus fans: ¿cantará alguna canción de Fifth Harmony?

-> CAMILA CABELLO REMECE LAS REDES SOCIALES CON SUS PASOS DE BAILE

Pues, te contamos que el medio estadounidense NME le preguntó si lo hará, y la respuesta de Camila fue contundente. “No, no… definitivamente no lo haré”, dijo. Luego agregó: “A veces los artistas intentan reinventar sus antiguos éxitos grupales cuando salen de gira, para sentirse relevantes de nuevo. Honestamente, nunca he pensado eso. No sé, siento que este es un nuevo capítulo para mí”.

Sus fanáticos se dividieron en las redes sociales, para algunos no tiene nada de malo que cante algunas canciones de la agrupación, pero otros afirman que debe enterrar el pasado y solo cantar la suyas. ¿Tú, de qué bando estás?

Cabe resaltar que Camila Cabello anunció en el día de San Valentín su primera gira internacional, que iniciará el 9 de abril en Vancouver, Canadá, y finalizará el 13 de junio en Ámsterdam, Holanda. Su lista de ciudades todavía no es definitiva. Se supo que también estará en Chile y Argentina como parte del festival Lollapalooza. Ojalá se anime a venir al Perú. Después de todo, estará muy cerca. ¿Qué opinan?

 

Comentarios