Camila Cabello no hablará de su salida de Fifth Harmony

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello no hablará de su salida de Fifth Harmony

2018-01-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello no hablará de su salida de Fifth Harmony

El próximo viernes será el estreno de su primer álbum como solista. A pocos días de este importante acontecimiento para Camila Cabello, muchos medios de comunicación internacionales la han entrevistado. En su más reciente conversación con Rolling Stone, la cubana confesó que no está lista para hablar de su salida de Fifth Harmony por una razón en especial. ¿Cuál será?  

En estos momentos, Camila Cabello está totalmente enfocada en su primer álbum y sacar más sencillos como solista. Sin embargo, cuando le preguntaron por su repentina salida de la agrupación estadounidense, la cantante fue muy clara con su respuesta. 

“Muchos de mis fanáticos fueron, o son, seguidores del grupo (Fifth Harmony). No quisiera romperles su sueño. Ellos creen que es algo hermoso. Creo que es algo así como con One Direction, nadie sabe realmente qué sucede detrás de cámaras, solo ven el sueño”, manifestó Camila Cabello.

Luego Camila Cabello confesó que ni siquiera dirá si realmente se fue o la echaron. Cerró el tema de Fifth Harmony y prometió no volver a hablar sobre esa situación. ¿Qué fue lo que habrá pasado? ¿Terminaron peleadas? 

Bueno, eso poco le importa a los ‘Camilizers’ (el ejercito de fans de la cubana), que solo esperan a que sea 12 de enero para poder escuchar el álbum ‘Camila’ de su artista favorita. ¡Ya queremos que salga el álbum! 

¿Y SUS PRIMERAS CANCIONES?

Ya no es la adolescente que ingresó a Fifth Harmony, Camila Cabello ya es toda una jovencita de 20 años y una de las artistas más escuchadas del momento de la industria musical estadounidense. Desde su separación de la agrupación norteamericana a finales del 2016, su carrera como solista ha crecido de manera considerable.

->CAMILA CABELLO EXPLICÓ POR QUÉ SUS PRIMEROS SENCILLOS COMO SOLISTA NO ESTÁN EN SU ÁLBUM

El 2017 ha sido su año de consagración con varios éxitos, pero ninguno como ‘Havana’, la tapa principal de su disco ‘Camila’. Sin embargo, sus fieles fanáticos que están con ella desde que se separó de la banda, se preguntaron: ¿Qué pasó con las primeras canciones que sacó como solista antes de ‘Havana’? Pues te contamos que la cubana acaba de responder esa pregunta en una reciente entrevista en Beats 1’s World Record. 

“Realmente, yo quería que mi álbum sea de esa manera. Siento que es importante para mí como nueva artista y especialmente para las personas que escuchan ‘Havana’. De esta manera conocen un poco más sobre mí. Creo que es muy importante para el mensaje que quiero dar”, dijo Camila Cabello.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo