Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello nos enseña cómo utilizar su nueva línea de maquillaje

2018-07-24 16:21:18
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello nos enseña cómo utilizar su nueva línea de maquillaje

Hace unos días Camila Cabello anunció que ha trabajado con L’Oréal en una nueva colección de maquillaje, que se llama ‘Havana’, igual que su canción. La línea de maquillaje de la exintegrante de Fifth Harmony cuenta en total con 14 productos que se pondrán a la venta en agosto.

Como era de esperarse, Camila Cabello recibió miles de comentarios de sus fans que querían un tutorial de maquillaje con sus nuevos productos. La intérprete de ‘Never Be the Same’, que adora a sus seguidores, les cumplió el sueño. Así que decidió grabarse a sí misma utilizando sus propios productos. 

“¡Aquí hay un tutorial rápido de maquillaje usando los productos de la colección Havana! No utilicé mi delineador de ojos en este video porque me hubiera llevado, literalmente, cinco días con mis manos temblorosas. (PD, estoy usando el brillo de labios en este momento y huele como un cielo de canela)”, escribió en la descripción del post.

Cabe destacar que Camila Cabello se encuentra actualmente en el ‘Reputation Tour’ junto a Charli XCX y su gran amiga Taylor Swift. El próximo show de la artista cubana será este jueves 26 de julio en el Gillette Stadium en Foxborough. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

>CAMILA CABELLO OFRECIÓ UN GRAN SHOW EN CENTRAL PARK

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios