Obama asegura que 'Havana' es una de sus canciones favoritas del 2017

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Obama asegura que 'Havana' es una de sus canciones favoritas del 2017

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Obama asegura que 'Havana' es una de sus canciones favoritas del 2017

Que el expresidente del país donde resides diga que una de tus canciones ha sido su favorita, es un orgullo tremendo para cualquier cantante. Así se sintió Camila Cabello cuando se enteró que Barack Obama, exmandatario de Estados Unidos, afirmó mediante su cuenta de Facebook que ‘Havana’ es una de sus canciones favoritas.

Obama escribió un largo mensaje donde destacó los mejores libros que leyó y las mejores canciones que escuchó en el 2017. 

“Durante mi presidencia comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y de reproducción musical. Fue una forma agradable de reflexionar sobre las obras que me cautivaron y elevar a autores y artistas de todo el mundo. Con un poco de tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaron (…) Esta es mi lista 2017: espero que la disfruten y que tengan un feliz y saludable Año Nuevo”, escribió Obama. Luego publicó los resultados.

No solo ‘Havana’ está entre sus canciones favoritas, también están ‘Mi gente’ de J Balvin, ‘Sign of the Times’ de Harry Styles, ‘Humble’ de Kendrick Lamar y muchas más. Cabe destacar que cuando Camila Cabello leyó su canción en la lista, se emocionó un montón. 

“No puedo creer que Obama dijo que Havana fue una de sus canciones favoritas del año. Estoy realmente llorando. Oh mi Dios. No me vean”, escribió la intérprete de ‘Never Be the Same’, demostrando lo emocionada y sorprendida que estaba. 

ASÍ CERRÓ EL AÑO 

No había otra forma de cerrar el tremendo 2017 que tuvo Camila Cabello. La cantante cubana estuvo entre los grandes artistas que se presentaron el domingo pasado en la fiesta del Times Square y tuvo una destacada presentación, haciendo vibrar a la ciudad de Nueva York con su reciente éxito ‘Havana’.

->CHECA LA RECIENTE ACTUACIÓN DE CAMILA CABELLO EN TIMES SQUARE [VIDEO]

Hay que recordar que su hit musical registró aproximadamente 500 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, siendo así una de las canciones más escuchadas del año pasado en el mundo. Por ese motivo, Camila Cabello no dudó en interpretar su éxito en Nueva York. ¡Mira su actuación!

“¿Qué pasó ciudad de Nueva York? ¿Sabes? No importa que seas de La Habana, o México, Jersey, o si viniste de aquí mismo Nueva York. Vamos a empezar este 2018 haciendo ruido, así que déjenme escucharlos. Canten esta canción conmigo. ¿Están listos?”, dijo la intérprete de ‘Never Be the Same’ antes de iniciar a cantar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo