Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello ofreció un gran show en Central Park

2018-07-20 17:58:51
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello ofreció un gran show en Central Park

Camila Cabello nunca decepciona en sus shows y sus fanáticos que estuvieron hoy en Central Park pueden comprobarlo. La artista cubana se presentó en la serie de conciertos de verano de Good Morning America y ofreció una presentación impresionante. 

Con el cabello suelto y luciendo una falda roja, la exintegrante de Fifth Harmony ofreció lo mejor de su repertorio musical. ‘Havana’, ‘Never Be the Same’, ‘Consequences’, ‘Into It’ e ‘In The Dark’ fueron algunas canciones que interpretó en Central Park. 

Uno de momentos más emotivos de su presentación fue cuando se sentó en un piano blanco, que estaba encima de una plataforma decorada con rosas y cantó su canción ‘Consequences’. Como era de esperarse, este momento se volvió viral en las redes sociales.

Luego de su show, Camila Cabello publicó dos fotos en su cuenta oficial de Instagram y escribió parte de la letra de ‘Consequences’. Las dos instantáneas nos muestran a la intérprete de ‘Havana’ tocando el piano. 

Cabe destacar que Camila Cabello se encuentra actualmente en la gira ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift. La cubana y Charli XCX son las encargadas de abrir los shows de Taylor. Este 21 de julio las tres se presentarán en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

>¡CAMILA CABELLO ESTARÁ EN EL NUEVO ÁLBUM DE ALEJANDRO SANZ!

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios