Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello sería parte de los conciertos de Taylor Swift

2018-02-15 22:04:06
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello sería parte de los conciertos de Taylor Swift

Se conocieron en una fiesta en el 2015. Camila Cabello todavía estaba en Fifth Harmony, pero ya comenzaba a juntarse y ganarse la confianza de grandes estrellas de la industria musical. A partir de ese momento, se volvió gran amiga de Taylor Swift. Después de esa fiesta, salieron un par de veces más para mostrarle al mundo su buena amistad. 

No solo ellas se llevan bien, los fans de la cubana también hacen lo propio con los de la norteamericana. Ahora, ambas son tendencia en las redes sociales debido a que hay un fuerte rumor de que Camila Cabello podría ser telonera de Taylor Swift. Así como lo lees. La cubana acompañaría a la intérprete de ‘Blank Space’ en algunos conciertos.

Recientemente, Camila anunció su gira internacional ‘Never Be The Same Tour’ y, sorprendentemente, ninguna presentación es el mismo día que los conciertos de Taylor Swift. Encima, estarán en ciudades cercanas. Suficientes motivos como para creer que pueda pasar. ¿Coincidencia? No lo creemos. 

Los millones de fans de ambas artistas están muy emocionados y confían en que esto se haga realidad. Ambas estrellas son muy buenas amigas y están en constante comunicación a través de las redes sociales o llamadas. 

->CAMILA CABELLO ASEGURA QUE NO CANTARÁ NI UN TEMA DE FIFTH HARMONY

Según MTV, esto tiene mucho sentido porque Taylor Swift le daría una mano a Camila Cabello en su primera gira internacional como solista. Hay que recordar que ‘Reputation’ es el sexto álbum de Swift y, con 28 años, es una de las artistas más experimentadas de la industria musical. Sin duda alguna, esto sería un regalo increíble para los fanáticos de ambas estrellas. 


 

Comentarios