Camila Cabello pensó que no vería el estreno de su primer disco

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello pensó que no vería el estreno de su primer disco

2018-01-16 00:00:00
compartir
Video
Camila Cabello habló sobre su primer disco. (Foto: Getty Images)

Solo faltaban unas horas para el estreno de su álbum, pero ella pensó que podía morir… ¿Qué sucedió? Camila Cabello fue entrevistada recientemente en el programa radial Beats 1 de Apple Music y contó la historia sobre como casi muere y no ve el estreno de su disco. ¿Es posible? 

La cubana narró que se encontraba hospedada en un hotel de Nueva York un día antes del estreno de su álbum, y dada la emoción del evento no podía dormir. “Mi corazón latía muy rápido. No pude dormir. Solo intentaba dormir, y luego simplemente tomaba mi celular y pensaba que mi álbum ya había salido", dijo Camila Cabello.

Luego Camila Cabello agregó: “Estaba tan inquieta que me comencé a sentir un poco mal. De pronto, cuando ya casi caigo dormida entró una señora a mi habitación y me asusté mucho. Pensé que estaba teniendo pesadilla. Me saludó y yo estaba tan asustada y nerviosa que pensé que sería mi último día y ni siquiera había visto mi álbum publicado".

Aunque parece una escena de una película de terror, la señora que ingresó a la habitación era personal del hotel y probablemente estaba allí para ofrecerle toallas limpias. De todos modos, la inquietud de Camila Cabello le jugó una mala pasada, y reveló que estaba tan nerviosa que sintió que se desmayaba. ¡Qué fuerte!

Felizmente Camila Cabello pudo sobrevivir a esa noche y hoy está más feliz que nunca gracias al éxito que tiene su primer disco. Aquí te dejaremos la entrevista completa para que disfrutes de tu artista favorita. No te lo pierdas. 

DOMINA ESTA PLATAFORMA

La vida le sonríe. Camila Cabello está viviendo el sueño de su vida y le está yendo de maravilla. La cubana estrenó su primer disco ‘Camila’ la semana pasada y sus canciones están teniendo bastante éxito. Tanto así que ya comienzan a dominar algunas de las listas más importantes del mundo. En esta ocasión, sus temas ‘Havana’ y ‘Never Be the Same’ ya se encuentran en el top10 mundial de iTunes.

->CAMILA CABELLO TIENE DOS CANCIONES EN EL TOP10 DE ESTA PLATAFORMA

¡Otro impresionante logro para Camila Cabello luego del gran estreno de su álbum! Su tremendo éxito ‘Havana’, que tuvo una divertida parodia con la voz de Donald Trump, sigue en lo más alto de la música mundial, mientras que su otro tema, ‘Never Be the Same’ continúa escalando a pasos agigantados. 

Como era de esperarse, los ‘Camilizers’ (su fiel ejército de fans), se pronunciaron en las redes sociales y la felicitaron. “Mi bebé está llegando muy lejos. Es la mejor”, “Esta chica no tiene techo”, “Todas sus canciones están geniales, no hay duda de que Camila vale oro”, escribieron algunos de sus seguidores.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo