Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello pide a sus fans que colaboren con esta fundación

2018-02-07 22:45:13
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello pide a sus fans que colaboren con esta fundación

Puede estar divirtiéndose en una playa del Caribe, o paseando por las ciudades más modernas del mundo, pero Camila Cabello no se olvida de los suyos y menos de las personas que necesitan apoyo para vivir y seguir adelante. Por ese motivo, compartió una publicación de Save The Children US y quiere que todos colaboren con ellos.

La fundación Save The Children, que trabaja para mejorar la vida de los niños en los Estados Unidos y en todo el mundo, hizo una importante publicación, que decía: “La bebida limpia y agua segura es crucial para todos los niños. Al cavar pozos e instalar bombas de agua, estamos ayudando a mejorar la salud, el saneamiento y la agricultura de las comunidades de todo el mundo”. 

Camila Cabello compartió esta publicación y escribió: “Ayuden a mis amigos de Save The Children con esta increíble causa. El link está en su biografía”. Como era de esperarse, sus millones de fans resaltaron su buen corazón. “¿Cómo tienes un corazón enorme en ese cuerpito? Eres un amor”, “Eres un ángel para todos. Gracias por todo”, “Tu corazón es de oro. Hay que colaborar”, mencionaron algunos fanáticos.

Minutos antes de compartir esta publicación, Camila Cabello le respondió a Taylor Swift luego de que la norteamericana confesará que un tema de la cubana es uno de sus favoritos. “¡¡¡¡Te amo Taylor Swift!!!!”, escribió Camila y también puso varios corazoncitos. Son grandes amigas. 

SU DESPEDIDA DE JAPÓN

Está paseando por el mundo, promocionando su disco como solista y sus éxitos. Camila Cabello estuvo en Japón desde el 31 de enero y recién partió anoche del país asiático. En todos estos días, la cantante cubana estuvo paseando por lugares turísticos, firmó muchísimos autógrafos y tuvo una gran presentación en vivo en un programa de televisión.

Para los que no vieron su presentación, Camila Cabello interpretó su éxito ‘Havana’ junto a dos bailarinas. Aquel día la cubana lució un sexy vestido negro que fue resaltado por sus millones de fanáticos.

->CAMILA CABELLO SE DESPIDE DE JAPÓN CON ESTAS IMÁGENES

Ayer, Camila Cabello se despidió de Japón y publicó algunas imágenes en sus redes sociales que están geniales. Junto a estas postales, la cubana escribió: “Gracias a todos mis Camilizers japoneses por mostrarme tanto amor. Tuve el mejor tiempo aquí y tengo mucho respeto y amor por este país. Gracias por tenerme. Los voy a extrañar y no puedo esperar a volver pronto. Los amo”.

Cabe resaltar que el primer disco como solista de Camila Cabello fue publicado el 12 de enero de este año, y llegó a estar en el primer lugar de la lista Billboard 200. La cubana también estuvo simultáneamente en el primer lugar del Hot100 con ‘Havana’, logrando así un récord que poseían estrellas de la música como Beyoncé y Britney Spears. Brutal.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo