Disco de Camila Cabello podría debutar en el N°1 de Billboard

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Disco de Camila Cabello podría debutar en el N°1 de Billboard

2018-01-17 19:59:06
compartir
Foto 1 DE 1
Disco de Camila Cabello podría debutar en el N°1 de Billboard

El pasado 12 de enero Camila Cabello estrenó su álbum homónimo ‘Camila’ y todo apunta a que podría llegar al número 1 de Billboard. Cabe mencionar que, después del lanzamiento del disco, la cantante se convirtió en trending topic mundial.

El álbum de estudio que contiene 10 tracks ha sido descrito por la artista como “un viaje personal impactante y apasionado". Por cierto, Billboard ha descrito la portada de esta producción como “preciosa”.  Y no es para menos, ya que el arte estuvo a cargo de Amber Park, quien escogió la Pequeña Habana de Miami como escenario para las imágenes.

Con tan solo 20 años, Camila Cabello es la artista más escuchada en Spotify. Una de las canciones del álbum es Havanna, sencillo que logró posicionarse en el puesto 2 de la lista Billboard de Estados Unidos y fue número 1 en Reino Unido y Canadá.

Esta noticia es una muestra del buen recibimiento que ha tenido el trabajo de la artista por parte de la crítica. Al parecer, Camila Cabello, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, logrará una hazaña que pocos pueden presumir de haber conseguido. ¡Bravo!

UN REPASO A SU ÁLBUM

Un año fue suficiente para demostrarle al mundo que podía sola. Desde su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello solo fue de manera ascendente en su carrera. Hoy goza de la popularidad de su primer álbum y varios éxitos. Por ese motivo, aquí analizaremos las 10 canciones de su primer disco

->¡IMPERDIBLE ANÁLISIS DEL DISCO 'CAMILA'! NO TE LO PIERDAS

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo