Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello: “Cuando cruzamos la frontera, mi madre me dijo que íbamos a Disney”

2018-06-25 17:15:32
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: “Cuando cruzamos la frontera, mi madre me dijo que íbamos a Disney”

La política migratoria de Donald Trump ha generado mucha polémica en Estados Unidos. Las estrellas de la industria musical expresaron su enojo después de que el presidente de EE.UU. tomara la radical decisión de separar a padres e hijos en la frontera. Ahora, Camila Cabello decidió contar lo que vivió cuando cruzó la frontera de forma clandestina.

La exintegrante de Fifth Harmony narró su propia historia en un artículo de Popsugar Latina. Camila Cabello tenía solo 7 años cuando sus padres decidieron trasladarse a Miami, luego de haber vivido unos años en México. Sinuhe Cabello, madre de Camila, tuvo que engañar a su hija diciéndole que iban a visitar Disneyland. 

“No me di cuenta entonces, pero, oye, ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar. Decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente. Mi madre dijo que no podíamos quedarnos allí más tiempo”, señaló.

-> CAMILA CABELLO REALIZA UNA EMOTIVA VERSIÓN ACÚSTICA DE 'NEVER BE THE SAME'

La decisión de sus padres la marcó de por vida. “Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que, si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder. Es justo por eso que cuando tienes miedo, te obligas a tirar hacia adelante. No piensas, solo saltas”, agregó.

“Este país fue construido a través de inmigrantes. Gente que fue lo suficientemente valiente como para comenzar de nuevo. No es que seamos los más valientes, es solo que tenemos sueños más grandes que nuestros miedos… Y la próxima vez que alguien te diga que quiere construir un ‘muro’ en nuestra frontera, recuerda que detrás de ese muro hay lucha, determinación y hambre”, concluyó la intérprete de ‘Havana’.  
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo