Camila Cabello termina su primer trabajo discográfico como solista

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello termina su primer trabajo discográfico como solista

2017-11-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello termina su primer trabajo discográfico como solista

¡Se vienen buenos tiempos para el pop latino! La cantante cubana Camila Cabello publicó en su cuenta oficial de Twitter que ya culminó su primer álbum de estudio como solista y todo el planeta pop ya espera con ansias que lo ponga a la venta.

Sin embargo, se generó una confusión entre sus seguidores: ¿No estaba este disco listo cuando Camila Cabello publicó el que parecía su canción estelar, ‘Crying in the Club’ en mayo? ¿No tenía otro título? ¿Qué es lo que ha pasado?

La respuesta es simple: ‘Havana’. Esta canción ha sido un total éxito desde su lanzamiento y la ha motivado a cambiar la dirección de su álbum. ‘Havana’ hace referencia a Cuba, su hogar. Además, este año ya tiene varios récords.

Es una de las canciones más escuchadas en el mundo: número 1 en el Reino Unido, número 2 en Estados Unidos y número 8 en España. No cabe duda de que es uno de los grandes éxitos del 2017.

Otro punto importante que trastocó los planes de Camila Cabello fue el boom de la canción -‘Despacito’. En mayo, la cubana ya tenía todo listo, pero tuvo que cambiar la dirección del álbum. Está claro que Cabello quiere aprovechar el revuelo latino, que está de moda actualmente, gracias a Luis Fonsi. 

Cabe indicar que la cantante y compositora, con solo 20 años, ya se está codeando con los grandes de la música pop. Su reciente actuación en los Europe Music Awards refleja que ya está completamente alejada de su ex grupo Fifth Harmony, y que está en camino.

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE SU DOCUMENTAL

Al igual que otros artistas de renombre, Camila Cabello fue convocada por YouTube para realizar un documental. El primer episodio de este se publicó el 21 de septiembre de este año e inicia con lo que significó toda la preparación para abrir la gira de Bruno Mars,'24K Magic Tour', en Chicago.

->¿YA VISTE EL CAPÍTULO FINAL DEL DOCUMENTAL DE YOUTUBE DE CAMILA CABELLO?

Lo interesante de estos documentales es que muestran imágenes exclusivas de lo que sucede detrás de los escenarios, mientras el artista, en este caso, Camila Cabello, cuenta detalles que muchos desconocen y que contribuyeron a su formación como la estrella que es ahora. 

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo