Mira las primeras presentaciones de Camila Cabello con tan solo 15 años

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira las primeras presentaciones de Camila Cabello con tan solo 15 años

2018-01-10 00:00:00
compartir
Video
¡Qué tal video de los inicios de Camila Cabello! (Foto: Getty Images)

Como muchos grandes artistas de la actualidad, Camila Cabello comenzó su pasión por la música cantando en karaokes. También hizo covers de varias canciones hasta que, con solo 15 añitos, se animó a cumplir uno de sus sueños del momento: presentarse en las audiciones de The X Factor en el 2012. ¿Lo recuerdas?

Camila Cabello cumplió 15 años en marzo del 2012, y pidió de regalo a su madre Sinuhe Cabello que la lleve a la audición. ¡Y su mamá la llevó! El sueño de la artista cubana comenzó a partir de ese momento, y no inició sola: se juntó con las chicas de Fifth Harmony.

Las cinco le demostraron al mundo su enorme talento, y luego decidieron formar la reconocida agrupación que Camila Cabello abandonaría años más tarde. 

A continuación, te mostraremos los momentos en los que la autora de ‘Havana’ brilló en el escenario junto a sus excompañeras. ¿Las reconoces a todas? Las cinco captaron la atención del mundo en ese momento, y, como siempre, Camila Cabello relució. ¡No te lo pierdas! 

¡RECIBIÓ TREMENDO HALAGO!

Una cosa es que te alaben tus millones de seguidores todos los días y en cualquier momento, pero que lo haga una auténtica leyenda de la historia de la música como Elton John, debe ser uno de los honores más grandes que puede recibir un artista. Justamente esto le acaba de pasar a Camila Cabello: el músico británico se deshizo en elogios hacia la cubana en una reciente entrevista con la radio Beats1 de Apple Music. 

Elton John, dueño de decenas de discos, muchísimos éxitos y récords mundiales, reveló su deseo de apoyar a la cantante en su carrera. “Creo que va a tener un año increíble. Ella es simplemente hermosa y tan divertida. Tiene una gran voz y una gran actitud. Este 2018 será un año muy increíble para ella. Es lo que siento”, dijo el intérprete de ‘Sacrifice’. 

->¡ELTON JOHN HALAGÓ LA GRAN VOZ DE CAMILA CABELLO!

Luego agregó que no la conoce en persona, pero que le encantaría hacerlo pronto. ¡Qué emoción! “Yo le diría felicitaciones. Sus canciones me hacen sonreír. Me encanta su voz. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudarte, lo haré”, concluyó el gran Elton John.

A pesar de que Camila Cabello todavía no se pronuncia en las redes sociales, no tenemos duda de que cuando reciba esta noticia, llorará de emoción. Así es ella. Así es su forma de ser. Así la ama Elton John, y nosotros también. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo