Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Viste la reacción de Camila Cabello luego de romper sus pantalones en concierto? [VIDEO]

2017-12-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Viste la reacción de Camila Cabello luego de romper sus pantalones en concierto? [VIDEO]

Está de moda. Su nuevo disco, junto a sus nuevas dos canciones ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’, la han convertido en una de las artistas más mencionadas del momento. El pasado fin de semana, Camila Cabello tuvo una presentación en el Madison Square Garden en Nueva York y, ¡se le rompió el pantalón! ¿No nos crees? 

El pantalón negro que llevaba la cubana en su presentación se rompió y dejó ver parte de su muslo. De igual manera, la cantante no se detuvo y decidió continuar con su show. Rápidamente, muchos de los presentes que se dieron cuenta la fotografiaron y subieron las fotos a las redes sociales.

Lo bueno es que Camila Cabello demostró tener bastante correa y siguió la broma. “Me sentí como Bob Esponja en ese capítulo (en el que rompe sus pantalones). Igual tuve que seguir con el baile”, publicó la cantante.

Luego Camila Cabello publicó otra imagen y escribió: “Yo tratando de lucir cool tratando de cubrir el hecho de que mis pantalones acababan de romperse en el medio de Madison Square Garden”.

SUS NUEVOS TEMAS

¡Lo prometido es deuda! Tal como lo anució hace unos días, Camila Cabello lanzó dos nueva canciones, las cuales formarán parte de su primer álbum como solista, el cual llevará su nombre y saldrá al mercado el 12 de enero. ¿Ya sabes de qué temas hablamos?

->¡ESCUCHA 'NEVER BE THE SAME' Y 'REAL FRIENDS', LAS NUEVAS CANCIONES DE CAMILA CABELLO!

Se trata, pues, de 'Never be the same' y 'Real friends', canciones de la exintegrante Fifth Harmony. Hay que tener en cuenta que Camila Cabello también anució la preventa de su disco el cual ha generado mucha expectativa en sus fans. 

“A mis ‘Camilizers’… Mi álbum debut finalmente ha terminado. ¡Ahora estoy tratando de estabilizar mis latidos del corazón! Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuches lo que ha sido la banda sonora del último año de mi vida… todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les voy a mentir, me siento emocionado de dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo…Decidí llamarlo por mi nombre, porque aquí es donde este capítulo de mi vida termina, esto inicia con la historia de alguien más, esto termina cuando volví a encontrarme a mí misma. Mi álbum estará disponible para ordenar desde este jueves, y estoy sacando pistas instantáneas con él… uno se llama 'Never Be the Sam'e, y el otro es 'Real Friends'. Esto está en tus manos el 12 de enero”, fue el mensaje que escribió Camila hace unos días. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo