Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello realiza una emotiva versión acústica de 'Never Be the Same'

2018-06-21 00:23:40
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello realiza una emotiva versión acústica de 'Never Be the Same'

Camila Cabello estuvo en la radio NRJ y brindó un gran show. La artista cubana interpretó varias canciones, pero el momento más emocionante de su presentación fue cuando cantó su éxito ‘Never Be the Same’. Solo una guitarra acústica la acompañó, haciendo que el tema suene increíble.

La exintegrante de Fifth Harmony publicó este gran momento en sus redes sociales. En el clip, podemos observar a Camila Cabello solo con un micrófono y a su costado está un muchacho tocando la guitarra. La versión acústica de ‘Never Be the Same’ sorprendió y enamoró a sus millones de fanáticos.

“Aquí es donde me siento más cómoda. Una guitarra y un micrófono. Fue tan divertido cantar Never Be the Same de esta manera. Muchas gracias radio NRJ por tenerme. Gracias a todos mis hermosos fans que vinieron y me animaron”, escribió Camila Cabello en el post. 

Como era de esperarse, el video de Camila Cabello se volvió increíblemente viral y sus fanáticos destacaron su gran interpretación. “Por favor, escuchen la voz de este ángel”, “Es lo más precioso que he escuchado en mi vida”, “Tu voz es una delicia Camila. Eres la mejor”, fueron algunos comentarios de sus fans. 

->CAMILA CABELLO RECREA UN DIVERTIDO MOMENTO DE CHARLI XCX

Cabe destacar que el videoclip oficial de ‘Never Be the Same’ fue publicado el 8 de marzo y tiene actualmente más de 131 millones de vistas y 1 millón 400 mil ‘me gusta’ en YouTube. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo