Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello realizó una extraña sesión de fotos en un aeropuerto

2018-03-15 18:51:15
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello realizó una extraña sesión de fotos en un aeropuerto

Si hay algo que los millones de seguidores de Camila Cabello aman es su divertida personalidad. La cubana siempre tiene unas ocurrencias increíbles. ¿Cuál fue su última locura? Pues posar para unas cámaras que la estaban enfocando mientras se disponía a cruzar la barrera de seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. 

Camila Cabello estaba por abordar un vuelo, así que realizó rápidamente todo el trámite para subir al avión; sin embargo, cuando estaba por cruzar la barrera de seguridad, se percató de que unas cámaras de largo alcance la estaban enfocando, así que no tuvo mejor idea que posar para ellas. Sí, la artista cubana posó sensualmente antes de pasar la seguridad del aeropuerto. ¡Qué locura! 

Una vez que las fotos se hicieron virales en las redes sociales, una fan le preguntó a Camila Cabello por qué posó para las cámaras en ese momento. “Que divertido. Es algo así como cuando la vida te lanza limones, debes hacer limonada…. Si me están tomando fotografías, también podría hacer una sesión de fotos”, respondió la intérprete de ‘Havana’ en Twitter.

->CAMILA CABELLO ANUNCIÓ AL ARTISTA QUE ABRIRÁ SUS CONCIERTOS

Cabe resaltar que Camila Cabello viajó hacia Argentina para presentarse en el festival Lollapalooza, uno de los festivales más importantes de Sudamérica. La cantante cubana ya se encuentra en tierras sudamericanas y se presentará este viernes 16 de marzo. ¡Genial! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo