¿Qué récords ha roto Camila Cabello con su nuevo disco?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué récords ha roto Camila Cabello con su nuevo disco?

2018-01-17 00:00:00
compartir
Video

Apenas salió a la venta, la producción discográfica de Camila Cabello ha roto varios récords, por ejemplo, ser el número 1 en las listas de iTunes Overall Top Albums y Top Pop Albums, donde se mantiene como favorita desde su publicación. Con ‘Camila’ , esta joven de ascendencia cubana se ha convertido en la reina de los 96 países donde tiene alcance esta plataforma de música.

Por otra parte, cabe señalar que Camila Cabello es la artista femenina más escuchada a nivel mundial en Spotify. Según esta plataforma, 40 millones de oyentes disfrutan cada mes de sus melodías. De esta forma, Camilia se convirtió en la primera artista mujer que logra tal cifra. ¡Esta chica está en su momento!

El álbum homónimo de Camila Cabello incluye uno de sus sencillos más escuchados hasta el momento, ‘Havanna’, que ha superado los 765 millones de streams. Fue con este single que Camila nuevamente demostró su pasión por lo que hace. Además, este sencillo la ubicó como la artista femenina que más tiempo ha permanecido en el número 1 en la Radio Top 40 en los último 5 años. ¡Otro record más que rompe Camila!

Desde que Camila Cabello abandonó las filas de Fifth Harmony, agrupación que surgió del programa de talento The X Factor, ha demostrado al mundo y a la industria musical que nació para cantar.
Si estás haciendo algunas labores en casa o sencillamente quieres disfrutar de una buena canción, aquí te dejamos el video de Havanna.

¡VA PARA NÚMERO 1! 

El pasado 12 de enero Camila Cabello estrenó su álbum homónimo ‘Camila’ y todo apunta a que podría llegar al número 1 de Billboard. Cabe mencionar que, después del lanzamiento del disco, la cantante se convirtió en trending topic mundial.

El álbum de estudio de Camila Cabello que contiene 10 tracks ha sido descrito por la artista como “un viaje personal impactante y apasionado". Por cierto, Billboard ha descrito la portada de esta producción como “preciosa”.  Y no es para menos, ya que el arte estuvo a cargo de Amber Park, quien escogió la Pequeña Habana de Miami como escenario para las imágenes.

->DISCO DE CAMILA CABELLO PODRÍA DEBUTAR EN EL N°1 DE BILLBOARD

Con tan solo 20 años, Camila Cabello es la artista más escuchada en Spotify. Una de las canciones del álbum es Havanna, sencillo que logró posicionarse en el puesto 2 de la lista Billboard de Estados Unidos y fue número 1 en Reino Unido y Canadá.

Esta noticia es una muestra del buen recibimiento que ha tenido el trabajo de la artista por parte de la crítica. Al parecer, Camila Cabello, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, logrará una hazaña que pocos pueden presumir de haber conseguido. ¡Bravo!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo