Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello remece las redes sociales con sus pasos de baile

2018-02-14 23:35:05
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello remece las redes sociales con sus pasos de baile

Si eres un fiel seguidor de Camila Cabello, debes saber que a la cubana le encanta bailar y siempre hace unos pasos increíbles y sensuales.  Esta vez mostró al mundo, a través de una historia en Instagram, los pasos que está ensayando para su gira internacional ‘Never Be The Same Tour’, y dejó boquiabiertos a todos… ¡a todos! 

En este clip de 9 segundos, podemos ver a la intérprete de ‘Havana’ de espaldas, con un buzo negro y una pequeña chompa negra. Está con el cabello amarrado en un salón de baile. De pronto, comienza a hacer sus pasos y mueve sus caderas de forma espectacular, haciendo delirar a sus millones de fans en las redes sociales.

A muchos se les subió la presión luego de ver estos pasos de Camila Cabello. Es más, algunos llamaron a la ambulancia por las redes sociales. “Atención a todas las unidades de emergencia: Camilizer muerta después de ver este video”, escribió una fan. “Esta mujer enamora con su música, su belleza y sus bailes”, comentó otro admirador. 

No es la primera vez que Camila Cabello acelera el corazón de sus fans con sus pasos de baile. De vez en cuando, suele subir videos de ella bailando. También le encantaba bailar en sus presentaciones personales y con Fifth Harmony. 

¿Qué te pareció este movimiento de Camila Cabello? ¿Imaginas que venga a Lima y haga esos pasos de baile? ¡Qué emoción! Hay que recordar que hoy anunció su gira internacional, y sus dos primeras paradas serán Norteamérica y Europa. A cruzar los dedos para que se anime a venir a Perú. 

MÁS SOBRE SU TOUR

'Never Be The Same Tour', así ha llamado Camila Cabello a su primera gira internacional como solista. La cubana es consciente del significado de esta canción para ella, y por eso la escogió para su primer tour mundial. Camila anunció las primeras fechas de su gira en sus redes sociales y sus fans son los más felices del mundo.

Fiel su estilo, nos entregó la noticia jugando un poco con sus fans. “Pregunta número 1: ¿Serás mi San Valentín? Pregunta número 2: ¿Quieres venir a volar conmigo? Never Be The Same Tour. Las entradas de preventa inician mañana y las generales el viernes. Todas las fechas en mi página oficial”, escribió la artista cubana en sus redes sociales.

->CAMILA CABELLO ANUNCIA SU GIRA INTERNACIONAL

Junto a su anuncio, publicó una foto donde aparece muy sensual con un pequeño vestido. Camila Cabello sabe como enamorar a sus fanáticos. Debajo de ella, aparecen las fechas. Su gira inicia el 9 de abril en Canadá y culmina el 13 de junio en Ámsterdam, Holanda.

 

Comentarios