Camila Cabello respondió preguntas de sus fanáticos

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello respondió preguntas de sus fanáticos

2018-01-22 17:47:06
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello respondió preguntas de sus fanáticos

Camila Cabello lo ha mencionado en innumerables ocasiones: sus fanáticos son muy importantes porque sin ellos no habría logrado todo este éxito. Por ese motivo, la cubana decidió interactuar con ellos a través de su cuenta de Twitter. Camila utilizó el hashtag #AskCamila para que sus fans le hagan preguntas. 

Como era de esperarse, miles de sus fanáticos comenzaron a lanzarle preguntas a través de la red social; Camila Cabello se dio el tiempo de responderle a algunos. Te contamos qué dijo. 

Primero, la intérprete de ‘Havana’ confesó que sus personajes favoritos de Harry Potter son Luna Lovegood y Severus Snape. ¡Qué gustitos! Luego le consultaron sobre su reacción cuando su álbum fue publicado. “Estaba medio dormida y en un estado de sueño, pero mi corazón estaba latiendo muy rápido”, dijo Camila Cabello.

Una de las respuestas que más les gustó a sus fans, fue cuando reveló que “los temas ‘She Loves Control’, ‘Real Friends’ e ‘In the Dark’ son algunos de mis favoritos”. Esta publicación obtuvo 32 mil ‘me gusta’ y casi 7 mil retuits. ¡Son sus temas preferidos del disco!  

Camila Cabello también confesó que sus metas para el 2018 son: ser feliz, ser muy valiente y reír un montón. Una de sus fans le preguntó si es una persona que se levanta temprano, y la respuesta de Camila divirtió a muchos. “No me considero un ser humano hasta después de la 1:00 p.m.”, señaló la cantante cubana. 

Finalmente, Camila Cabello expuso que su gira será muy emocionante y que ya no puede esperar para presentarse en vivo para todos sus fans en varios países. Con la siguiente publicación, Camila se despidió de sus fanáticos. “Los amo. No puedo mantener más tiempo mis ojos abiertos. Ya voy a dormir”, escribió.

¡GRAN DEBUT!

Es impresionante la acogida que ha tenido el álbum ‘Camila’ desde su estreno el 12 de enero. El primer disco de Camila Cabello consiguió en su primera semana ser número 2 en el Reino Unido, ser número 1 en iTunes en más de 100 países y tener más de 99 millones de reproducciones en Spotify. Pero ahora, consiguió un récord importantísimo: ¡es el número 1 en el ranking Billboard 200! 

->¡ÁLBUM DE CAMILA CABELLO DEBUTA COMO NÚMERO 1 EN EL BILLBOARD 200!

El reciente disco de Camila Cabello superó a la banda sonora de ‘The Greatest Showman’ y llegó a lo más alto del ranking. El álbum de la cubana consiguió una impresionante cifra de 119 mil unidades vendidas mientras que ‘The Greatest Showman’ se quedó en el segundo puesto con 104 mil unidades.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo