Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello rompe récords en esta plataforma de música

2018-02-19 22:16:05
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello rompe récords en esta plataforma de música

Su disco ‘Camila’ fue publicado el 12 de enero del presente año. En un poco más de un mes, ya tiene más de mil millones de transmisiones en Spotify. El álbum de estudio de Camila Cabello se convirtió en el onceavo álbum femenino en la historia en conseguir esta increíble cifra.

El tema ‘Havana’ es la canción que la ha ayudado a conseguir este nuevo logro en su carrera. El hit de la cubana se convirtió en la quinta canción de una artista femenina más reproducida en Spotify con 678 millones. Una cifra difícil de dimensionar. Una cantidad que solo grandes estrellas de la música habían conseguido. 

Eso no es todo, Camila Cabello también es la cantante latina con más oyentes mensuales en esta plataforma de música. La cubana tiene más de 45 millones de oyentes mientras que Shakira se ubica en el segundo lugar con 22 millones. ¡Casi el doble!  El top5 lo completan Anitta, Natti Natasha y Becky G. 

Sus fans fueron los más emocionados y así lo demostraron en las redes sociales. “La única reina en este mundo. ¡Su álbum reina en Spotify!”, “En tan solo un mes. Estoy tan orgullosa de lo que está logrando”, “Camila Cabello está haciendo historia. Es la dueña y propietaria del mundo”, comentaron sus seguidores.

¿Qué opinas de este reciente logro de Camila Cabello? Cuéntanos cuál es tu canción favorita de su primer disco. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡GRAN SHOW!

Ha recorrido los programas más conocidos de la música en el mundo, pero hasta el momento no había cantando sobre hielo. Camila Cabello se estrenó en el programa de televisión británica Dancing on Ice con su tema ‘Never Be the Same’, y estuvo espectacular. No te la puedes perder.

La intérprete de ‘Havana’ cantó su reciente éxito con un guitarra que llevaba cruzada en la espalda. El sexy atuendo negro de Camila Cabello hacía resaltar su figura. Mientras ella cantaba, personas expertas en patinaje sobre hielo bailaban a su alrededor. A pesar de que esto podría distraer a la artista, siempre se mostró confiada y segura. 

->LA GENIAL PRESENTACIÓN DE CAMILA CABELLO SOBRE HIELO

Pantallas gigantes detrás de ella se encargaron de hacer más mágico el momento. También hubo un gran juego de luces que resaltaron su actuación, especialmente el fuego en la parte final. La canción ‘Never Be the Same’ es muy especial para Camila Cabello, por eso le puso ese nombre a su primera gira internacional como solista.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo