Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Salió el disco de Camila Cabello! Escucha todas las canciones aquí

2018-01-12 14:13:02
compartir
Video

El sueño ya se terminó, ahora es toda una realidad. Camila Cabello cumplió uno de sus propósitos como cantante solista: publicó su primer disco hoy a medianoche. Este ya está siendo reproducido por millones de fanáticos en las principales plataformas digitales. ¡Qué emoción!

“MI DISCO SALIÓ. MI DISCO SALIÓ. MI DISCO SALIÓ”, escribió muy contenta Camila Cabello en sus redes sociales. Como era de esperarse, los ‘Camilizers’ llenaron de ‘me gusta’ todas sus recientes publicaciones. Sin embargo, no solo ellos la felicitaron por el estreno, sino también otras celebridades de la música, cine y televisión. 

Este álbum, llamado ‘Camila’,  cuenta con diez canciones: ‘Never be the same’, ‘All these years’, ‘She loves control’, ‘Havana’ (con Young Thug), ‘Inside out’, ‘Consequence’, ‘Real friends’, ‘Something's gotta give’, ‘In the dark’ e ‘Into it’. ¡Todas están buenísimas! Pese a que recién se han estrenado, en YouTube casi todas superan las 100 mil reproducciones. 

Te contamos que ya escuchamos las 10 canciones, y todas nos han parecido muy buenas. Hay que recordar que su tremendo éxito ‘Havana’ fue número 1 en el Reino Unido y Australia. También acumuló más de 545 millones de reproducciones en Spotify en el año ¿Sus demás sencillos repetirán al récord? 

Hoy Camila Cabello dejó de ser la adolescente que ingresó a Fifth Harmony para convertirse en toda una estrella de la industria musical estadounidense. ¿Cómo crees que le irá? No te olvides de comentar. 

GRAN ACTUACIÓN EN PROGRAMA

Más espectacular que nunca. Así lució Camila Cabello en su reciente presentación en el programa de Jimmy Fallon. La cantante, como siempre, brilló con luz propia gracias a su tremendo éxito ‘Never Be the Same’. Si todavía no viste la actuación, haz una pausa y mírala. Si eres muy fan de Camila, te emocionarás muchísimo. 

¡Una maravilla! Así ha sido la reciente actuación de la intérprete de ‘Havana’. El juego de luces, así como la coreografía y la preciosa voz de Camila Cabello hicieron de este un espectáculo A1. El video publicado por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ya tiene más de 470 mil reproducciones y 5 mil comentarios en menos de un día. Impresionante. 

->CHECA LA MARAVILLOSA ACTUACIÓN DE CAMILA CABELLO EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

La cantante no pudo contener su emoción y publicó un mensaje en su Twitter luego de su presentación. “Interpreté mi nuevo sencillo ‘Never Be the Same’ en el programa de Fallon y aquí están algunas imágenes de mi actuación y también imágenes que me inspiraron mientras la planeaba”, dijo. 

Comentarios