Camila Cabello se asoció con L'Oreal Paris para su nueva línea de maquillaje

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello se asoció con L'Oreal Paris para su nueva línea de maquillaje

2018-07-09 22:02:38
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello se asoció con L'Oreal Paris para su nueva línea de maquillaje

A sus 21 años, Camila Cabello se ha convertido en un modelo a seguir para millones de personas en el mundo. La cubana es una de las estrellas pop del momento y no solo la quiere romper en la música, sino también en el mundo del maquillaje. Ahora, Camila se asoció con L'Oreal Paris para crear su propia colección de maquillaje.

La línea de maquillaje de la exintegrante de Fifth Harmony, ‘Havana’, estará disponible en 18 países (incluyendo México, Francia e Italia) y contará con 14 piezas, todas por un precio menor a 15 dólares. La nueva colección de Camila Cabello tendrá sombras de ojos, productos para cejas y el primer bronceador líquido de L'Oreal.

En una entrevista con la revista ELLE, Camila Cabello señaló que no hay reglas, siempre y cuando nos sintamos bien. “Puedes usar un poco de lápiz labial rojo, solo máscara de pestañas, sin lápiz labial, smokey eyes, sin maquillaje, todo se trata de lo que te hace sentir bien. Creo que es divertido jugar con el maquillaje y probar nuevos productos”, dijo.   

->CAMILA CABELLO ANUNCIA CONCIERTOS EN SUDAMÉRICA

El maquillaje es una forma más de expresión y Camila Cabello lo tiene muy claro. Como era de esperarse, sus fans están emocionados y esperan con ansias el estreno de la línea de maquillaje. ¿Te gustaría comprar un producto de Camila? ¡Queremos saber! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo