Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello se inspiró en este emoji para su vestido rojo

2018-02-01 19:56:37
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello se inspiró en este emoji para su vestido rojo

La rosa más bella de la noche. Para muchos, la cantante Camila Cabello llevó el vestido más espectacular al Madison Square Garden. Sin embargo, ¿sabes en qué se inspiró la cubana para llevar este look? Pues te contamos que fue en un emoji. La misma Camila se encargó de revelarlo a través de sus redes sociales.

La intérprete de ‘Havana’ llegó a la alfombra roja con un sexy vestido de seda color rojo de Viviene Westwood. Camila Cabello derrochó mucha sensualidad en la previa de los Grammys, y todos se preguntaban de dónde sacó ese precioso vestido. 

“Intento llevar el emoji de la flamenca a tantos eventos como me es posible”, dijo Camila Cabello en sus redes sociales. Así es, la cubana se inspiró en el emoji de flamenca de WhatsApp para este hermoso atuendo. Interesante ¿no? 

Ahora, la intérprete de ‘Never Be the Same’ quiso premiar a sus fans y subió dos nuevas fotos con su vestido a sus redes sociales. “Ok. Última foto de los Grammys. Lo prometo”, escribió. Como siempre, sale muy sensual y provocativa. Esta reciente publicación tiene más de 750 mil ‘me gusta’ en menos de ocho horas. 

Hay que recordar que el primer disco de la cubana, ‘Camila’, se estrenó el 12 de enero y llegó hasta el primer lugar en la prestigiosa lista Billboard 200. La cantante ha roto varios récords gracias a sus canciones. Esperemos que siga deleitándonos con su increíble voz y figura. ¡Vamos, Camila Cabello

¡JUNTO A SAM SMITH!

Emocionaron a todos. Camila Cabello y Sam Smith protagonizaron un tierno momento en la alfombra roja en el Madison Square Garden el pasado fin de semana. Ambos fueron captados por las cámaras y su encuentro se hizo viral en las redes sociales. Sus millones de fans les ruegan por una colaboración.

->EL TIERNO MOMENTO ENTRE CAMILA CABELLO Y SAM SMITH EN LA ALFOMBRA ROJA

Todo comenzó así: el británico estaba siendo entrevistado, cuando de pronto Camila Cabello, con su sexy vestido rojo, se acerca. Ambos se reconocen, y gritan de emoción, para luego abrazarse y conversar, dejando de lado a los periodistas. ¡Qué momento! Aquí te dejamos el video, ¡míralo ahora! 

El intérprete de ‘One Last Song’ resaltó la presencia de Camila Cabello mientras que la cubana le comentó su felicidad por verlo. Tiernos. Luego de conversar, la cantante de 20 años se despidió y le dijo que lo ama. ¿Te imaginas una colaboración entre ambos artistas? ¡La queremos ya! 

 

I try to channel the flamenco emoji for as many events as possible #Grammys

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo