Camila Cabello se mantiene en la segunda posición en la lista Hot 100 de Billboard

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello se mantiene en la segunda posición en la lista Hot 100 de Billboard

2017-11-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello se mantiene en la segunda posición en la lista Hot 100 de Billboard

El video ya supera los 200 millones de reproducciones en YouTube, y sigue creciendo cada día. El éxito de Camila Cabello ‘Havana’ es una de las canciones más escuchadas del momento, a pesar de haber sido estrenada en agosto. No cabe duda de que es uno de los éxitos de este año.

Tanta es la pegada que ha tenido, que el sencillo se mantiene en la segunda plaza en la lista Hot 100 de la prestigiosa revista Billboard y, ¡ganó posiciones en el top ten en cinco categorías más! Así es, la canción no para de crecer. Muchos pensaron que tras su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello no trascendería en el mundo musical, pero ya se encargó de demostrar lo contrario.  

Y si pensaste que eso era todo, pues no lo es. La joven cantante de 20 años también llegó a la tercera posición en la lista Radio Songs. En Digital Songs Sales ascendió hasta el primer lugar y subió de la novena a la cuarta posición en On Demand Streaming Songs. Parece que ‘Havana’ no tiene techo.

Los más felices son sus millones de seguidores que la halagan y disfrutan de su música todos los días.
Cabe indicar que la canción de Camila Cabello ha superado a los sencillos ‘Thunder’ de Imagine Dragons, ‘Too Good At Goodbyes’ de Sam Smith y ‘Perfect’ de Ed Sheeran. Si todavía no la has escuchado, te dejamos el video aquí abajo. 

TERMINÓ SU DISCO

¡Se vienen buenos tiempos para el pop latino! La cantante cubana Camila Cabello publicó en su cuenta oficial de Twitter que ya culminó su primer álbum de estudio como solista y todo el planeta pop ya espera con ansias que lo ponga a la venta.

Sin embargo, se generó una confusión entre sus seguidores: ¿No estaba este disco listo cuando Camila Cabello publicó el que parecía su canción estelar, ‘Crying in the Club’ en mayo? ¿No tenía otro título? ¿Qué es lo que ha pasado?

->CAMILA CABELLO TERMINA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO COMO SOLISTA

La respuesta es simple: ‘Havana’. Esta canción ha sido un total éxito desde su lanzamiento y la ha motivado a cambiar la dirección de su álbum. ‘Havana’ hace referencia a Cuba, su hogar. Además, este año ya tiene varios récords.

Es una de las canciones más escuchadas en el mundo: número 1 en el Reino Unido, número 2 en Estados Unidos y número 8 en España. No cabe duda de que es uno de los grandes éxitos del 2017.

 

i'll never be the same

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo